domingo, 13 de junio de 2010

Una entrada más alegre


La verdad esque la última foto era un poco triste, y no quería que lo pareciera porque me ha ido genial con los exámenes y además espero tener una muy buena media.

Para cambiar de tema al final sí que me compré el WoW ayer ^^.El problema esque he tenido que instalarlo, y claro, lleva su tiempo, ahora mismo está la última versión de camino y creo que en 1 hora estaré jugando....espero aprender a comprárselo a Vela porque todavía no sé cómo se hace.
En fin, supuestamente dentro de 15 min jugaré ^^........y mientras me aburro mirando la pantalla de instalación xD.


------------------------------------------------------------------
Ahora mismo estoy editando este entrada que se me olvidó publicar, y como no tengo ganas de poner una nueva pues la continúo.

Hoy es....16 de junio creo, miércoles, único día de la semana que no tengo Biología xD.Ayer hice el examen de sevillana para subir la nota en Ed.Física y con hacer un trabajo más me sube la media al 10..por lo que ya puedo afirmar que tengo esa nota :D
Acabo de hacer el de Inglés oral y me ha dicho que ha sido un buen examen así que...creo que también me subirá de 9 a 10.

Las únicas asignaturas que me quedan por hacer exámenes son : mañana filosofía( que tengo de media un 9,33 y no me lo quiere subir ¬¬) y francés (que me tiene manía así que no sé si me pondrá el 10 aunque le saque un 9,5 en el examen), el viernes matemáticas (que me estoy pensando lo de presentarme porque.....jolines, un 9 no está mal pero esque tener que estudiarme tooodo el curso de nuevo..no se si podré :S)....y el lunes Química (que mi media es de 8....pero no sé si la subiré.....si en el ccurso no he sacado más de 8 en los exámenes...es difícil que lo que no haya hecho durante el curso lo haga en un fin de semana)


Y bueno...en conclusión mi media está bastante bien , creo yo xD.Me he esforzado mucho mucho, y lo mejor de todo esque se verá recompensado :D.Mis notas son éstas por ahora sin contar los exámenes que me quedan por presentarme:

-Biología : 10
-Ed. Física: 10
-Inglés: 10
-Proyecto: 10
-Lengua : 10
-CMC: 10
-Matemáticas: 9
-Francés: 9
-Filosofía: 9
-F y Q : 8


En fin.....no está mal pero a ver qué más puedo subir que me queda una semanita para intentarlo :D.Química es lo que peor imagen le da a la media claro,pero esque ganas no hay xD.
Y bueno, por lo demás me quiero presentar a todo, pero ya se verá.

Pasando a otra cosa, sin ayuda de nadie he conseguido 5152 gs xD.Para que se enteren los que decían que era imposibles que llegara sola a ese nivel ¬¬.( estoy hablando del WoW por cierto)
Y nada, que me voy a ver la tele un rato xD.


Taluego¡


jueves, 10 de junio de 2010

Se acabaron los exámenes


Bueno, el título es un decir, porque todavía nos queda SUFICIENCIA....pero bueno, no son obligatorios y espero sacar buenas notas el lunes,así que a partir de lo que vea decidiré a qué me presento....
He de reconocer que esta última seman ha sido mortal, tenía 4 exámenes el miércoles, y tuve que estudiarme matemáticas inglés y lengua en un solo día porque estuve todo el fin de semana preparándome el de biología....no salí, pero mereció la pena porque al final conseguí el 10 ^^.

El resto de éstos me salieron también genial, en realidad mucho mejor de lo que esperaba estudiando el día antes, aunque es cierto que me esforcé mucho, y que en matemáticas la Señorita Ada estaría orgullosa de mí, porque deduje en un folio entero fórmulas para hacer 2 ejercicios del examen de los que no tenía ni idea xD.(al final saqué un 9,75 ^^, me falló un numerito en una derivada pero bueeeno ^^)

El examen de lengua no nos lo dieron, pero creo que me va igual de bien que en Biología ^^...E inglés es la única excepción.Muy bien no me salió, pero espero que sea suficiente para que la media me de de 9.

Y como descanso pensaba comprarme el WoW, pero como no tengo ordenador y teng que ir por él a la tienda...pues no sé si lo compraré hoy o algo, pero necesito el cable para conectarlo al ordenador, vincular la cuenta y traspasar el personaje.... muchas cosas.xD

Ais...al menos han acabado los exámenes obligatorios ^^, espero que me suban la media un poquito, no se, que si tengo un 9.3 me pongan el 10, que si no me voy a tener que presentar a Suficiencia con todas las asignaturas y es imposible xD.
Hoy vamos a ver Dorian Gray, que anoche vimos Kick-Ass en la "graduación" de Nay...y estaba bien, al principio no me gustaba nada de nada, pero supongo que al final mejoró la cosa con la chica en plan Tomb Raider.

Bueno, me voya ver si Reyes me deja jugar al WoW un ratito ^^.Suerte a todos con las notas¡¡