martes, 6 de abril de 2010

Londres

Bueno, hace bastante que no actualizo, la primera razón es por vagueza....xD, y bueno, que he estado en Londres de viaje y en Badajoz en Semana Santa, así que no he tenido tampoco mucho tiempo para sentarm a actualizar.


Cuando fuimos a Londrs me propuse escribir todo lo que hacíamos, pero al segundo día dejé de hacerlo porque cansaba mucho y me podía tirar una hora escribiendo.Lo que sí que hice, aunque le dediqué mucho menos tiempo del que hubiese querido porque no había espacios casi para dedcansar es a hacer dibujos en la libreta que me llevé.


Su puse que con las fotografías bastaría, pero como Adolfo perdió la cámara no tenemos casi ninguna...y además los dibujos quedan mucho mejor xD.Eso sí, están hechos con bolígrafo de tinta muy rápido, casi sin tiempo, (ya digo que casi no nos sentábamos).......y algunos amorfos, pero bueno, no pude hacer muchos que es lo que más me apena.


En fin, los dos primeros son del aeropuerto de Madrid y dentro del avión. Me aburría un poco así que dibujé a mi tutor hablando con el resto de los profesores y la vista desde mi ventanilla cuando aún no habíamos despegado.






Éstas son de una fuente y una torre que había cerca de la Iglesia de San Pablo, que no dibujé porque no existía tiempo material ni siquiera para hacer un boceto de ella....enorme y no podía pintarla porq estábamos en continuo movimiento...y me salía torcida,por lo que en el descanso pinté cosas más fáciles.




En éstas estábamos en la Abadía de Westminster, no se permitían hacer fotografías, pero tampcoo teníamos mucho tiempo.Una es el busto de un músico, la silla de las coronaciones y una sala donde se celebrarban juicios ( muy pequeíta y cortada porque no pude dibujar más)








Ésta es del Big Ben xD.Al principio empecé a inventarme los detalles porque nos tuvimos que ir rápido pero luego nos montamos en un barco y lo estuvimos mirando un rato así que lo pude "terminar".



Bueno, me voy a estudiar, ya subiré más dibujos y algunas fotorafías ^^.

1 comentario:

Señorita Diana dijo...

Me encantan los dibujos. Son fantásticos!!!
Me alegro de que te lo estés pasando tan bien.