lunes, 8 de marzo de 2010

Lunes y dentro de poco viaje

Bueno, hoy es lunes( el fin de semana se pasa siempre rápido) y por si alguien no lo sabía.....ESTAMOS EN ÉPOCA DE EXÁMENES xD

Por ahora, Biología es l mayor preocupación ya que tengo mañana el examen.Por lo demás, creo que las asignaturas no tendrán mucha dificultad, Lengua por ejemplo lo tenemos el viernes.Antes estaba muy agobiada porque teníamos un examen de 3 emas de biología el viernes 19...pero nuestro profesor a dicho que lo podemos dejar para después de Semana Santa.......el único problema es que hay gente que no quiere porque no le da la gana estudiar en fiesta....y cómo no lo cambien me los cargo xD.

Tengo que ponerme a hacer el ensayo de Filosofía y unos comentarios que ha mandado para el jueves...pero vamos, si lo del examen de biología se retrasa voy a jugar al WoW xD.

Tengo muchas ganas de que llegue el verano, para ir a la playita, jugar al tenis, que HAKU corra por el parque y conozca otros perritos...y un montón de cosas más...descansar, dedicarme a estudiar lo que a mí me guste( japonés, música...)y a ver si me saco el PET para tener el nivel B2 de inglés creo que era.
En fin...también hacer mucho deporte,ir con mi hermano a cazar peces y bañarme muuucho tiempo.Y después que venga todo el mundo a jugar a las cartas xD.

En fin, pero aún queda un trechito hasta verano.Antes esta el viaje de fin de curso, semana santa,feria....muchas cosas la verdad.Lástima que no puda aprovecharlas porque siempre tengo que estudiar Biología...ais Antonio del Pino...hoy en clase le he dicho, pero Antonio...y me miró con una cara xD.Como siempre le digo profesor o D.Antonio y me dice llámame Antonio, jo, pues yo lo hago, pero después de lo de hoy mejor no xD.

Ahora estamos con el tema de las neuronas.Es muy interesante, como lo son todos los temas de esta asignatura xD, ya que lo aplicas todo a la vida.Trasladas los conocimientos y así es cómo se despierta interés y de verdad se aprenden las cosas.
En fin, aún me queda repasar dos puntitos para el examen y estudiar múscia, que mi profesora ya no puede seguir esperando que me salgan las parituras sin estudiar xD.



Ta luego¡

No hay comentarios: