miércoles, 3 de marzo de 2010

Últimos exámenes



Bueno, ya quedan pocos exámenes, hoy nos han dado los que hicimos hace poco y no me salieron muy bien^^'.
En química un 7,25 y en inglés 8,1.En cuanto a la media, la de inglés creo que me da 9, si tengo los puntos completos en cuaderno y comportamiento, pero química me da un 7,1.En fin, ya tendré que esforzarme más en el tercer trimestre.

Hoy tengo que estudiar todo el día filosofía que mañana es el examen y no he tocado la lógica.Normalmente voy segura a que el exmaen me va a salir bien y por eso supongo que al final tengo suerte, pero me parece que ni mañana ni pasado me saldrán bien -.-'.

En fin, espero que no sea así y que mantenga las notas de la mayoría de las asginaturas.En fin, suerte con las notas, a estudiar y descansar después de eso.

No hay comentarios: