martes, 1 de diciembre de 2009

BSB

Bueno, pongo este vídeo porque me gusta la canción mucho ^^, bueno, no lo que dice no xD, pero me gusta, tiene un tono bonito y la música es buena.

www.youtube.com/watch?v=2T7tjmS1YGw


En fin, he hcho la tarea nada más y ya son las 8...y supuestamente ahora se tendría que conectar una compañera de clase para pasarme un documento que YO, he de pasar a mano cuando somos 6 en el grupo, pero bueno, lo importante es que sin el word ni siquiera lo voy a poder hacer....-.- en fin...

Ahora me iré a cenar (sí a las 8 y cuarto, me acuesto pronto, hay que dormir xD),ya que mi hermanito pequeño cena a esta hora porque tiene que dormir mucho y los demás nos adecuamos a su horario ^^.Pero está bien cenar pronto si la cena no la tienes que hacer tú (menos mal que está la abuelita ^w^)

-----------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, ya he inaugurado diciembre con una entrada larga y esta es la 2º,....como no he de decir que ya llega la navidad ^^.
Mmmmmmmmmmm que bien......es que realmente no queda nada...,la semana que viene hay puente...a la siguiente es la junta de evaluación po lo que no hay exámenes(por cierto mi santo xD)...y ya la siguiente navidad ...(sí,hay muchos siguientes pero pasan rápido xD)

Y eso....que ya hasta han puesto las luces en algunas calles...en el colegio tenemos una especie de muérdago y en mi calle no sé lo que pondrán este año...solemos tener una campana bastante fea, pero otras veces nos han puesto una vela la mar de mona ^w^...a ver su hay suerte.
No sé cuando las encenderán, pero bueno, estar están, así que las calles ya están más bonitas.
Tengo que ir al Cortinglés (ya sé que no se escribe así xD) para conseguir un catálogo e irme a la zonde videojuegos para mirar nada más....pero al de Badajoz claro.
Es una tradición..Reyes y yo somos tan guays que en vez de hacer amigos y tener vida social allí estamos todo el día en casa de los abuelitos 1 (maternos), o de los abuelitos 2(paternos), o estamos en el club de tenis apalizando a gente al ping-pong con el abuelo2, o jugando al billar, o, por supuesto y gran tradición para nosotras, visitar el cortinglés que tenemos a la vuelta de la esquina sólo para ver xD(y de paso siempre compramos castañitas)

Sin olvidar también que vamos a IBEROCIO (cada vez se nos queda mas chico pero es tradición xD).Por si alguien no sabe lo que es, pues es como aquí lo que ponen en IFECA, que no sé como se llama la verdad, como creo que no voy desde hace 5 años?, algo así...Badajoz es mejor ^^.

Este año me quiero quedar todas las navidades aquí, aunque iremos una semana allí...y seguramente, después de estar allí ese tiempo quiera quedarme más (mis abuelos 2 no se pueden mover de allí por tema de médicos y tal)y nos echan mucho de menos...y si vamos a verlos sólo por Navidad....es poco tiempo, considerando que iríamos una semana sólo...así que bueno, lo más probable este año será que venga tooooda la familia a Jerez-Costa Ballena....no somos muchos, pero se nota cuando estamos todos xD (aunque siempre suele faltar alguien, normalmente sólo estamos en Navidad con uno de nuestro tío (y sus respectivos hijos), los dos restantes no suelen venir....pero bueno, en realidad casi ni los conozco, veo más a la señorit Diana que a ellos dos)

Pero bueno, dejando aun lado es parte......tengo ganas de que llegue el fin de semana ^^..y ya como hace mucho frío y todo eso podemos poner el aire y se está genial en casita....asíq ue esta época es la más apropiada para ver películas en casas ajenas(pero sólo si ha calefacción o mantitas gigantes xD)

En fin, me voy ya, que a mi compañera se le debe de haber olvidado y debo estudiar.

No hay comentarios: