lunes, 14 de diciembre de 2009

El viernes es mi santo xD


Bueno, me aburría y he decidido actualizar, que mi ritmo de entradas es muy irregular...noviembre se pasa de 1 entrada por día, y ahora casi no actualizo xD.Pero bueno,qué contar...pues hoy he hecho el último examen que tenía (filosofía)y me ha salido bastante bien para no haber estudiado demasiado xD

En fin, ya sólo queda el de formulación del jueves, pero nada nada, ese es fácil xD...pues nada, la entrada era por poner algo, así que cuento que el viernes es mi santo (que nadie intente buscar Santa Macarena...xD, es Nuestra Señora de la Esperanza)..y nada, Reyes dice que ya me ha comprado mi regalo, pero que todavía le faltan dos cosas que aún no tiene....la gracia es que delante mía me ha comprado un sobre de DRUMS xD.

Bueno, y no sé qué haremos el viernes...yo quiero ver una peli en casa de alguien porque el cine me marea en invierno (demasiada gente, música y cambios de temperatura T_T) o jugar a las cartas que también me encanta.

Estaría bien ver 1408, que está basada en una novela de Stephen King, o Constantine que hay bastante gente que no la ha visto ^w^.No sé, cualquier cosa que no sea ir a un centro comercial con música a tope.
Y tengo mucha ilusión del fin de semana, ya que hay torneo el sábado y el domingo por parejas ^^..A ver si al fin jugamos uno¡¡

Y nada, hoy es un dia wai ^W^

2 comentarios:

Señorita Diana dijo...

Buenísimo lo de Reyes...le pega toal...Saludos y felicidades!!

Señorita Diana dijo...

Buenos días. Ahora sí:
¡¡¡¡Felicidadessss!!!
Que pases un buen día...