martes, 1 de diciembre de 2009

Más estudiar, y ahora con música

Bueno hoy he hecho el examen de ed. física y no me quejo, me ha salido bastante bien (creo)...he fallado como 4 pero nada, es tipo test así que no me preocupa demasiado.
Lo que peor llevo es química xD, que tengo que sacar bien 90 fórmulas de 100 para aprobar el examen....¡y el 100% de la nota son los exámenes¡
(y yo portándome bien y teniendo un cuaderno perfecto...qué pérdida de tiempo xD)

En fin, otra cosa que mal va es música...tengo que estudiar para el viernes como 4 partituras de lo más raro del mundo..que en verdad es fácil, pero que si en una parte hay que soplar más fuerte..en otra menos..en otra el aire va para abajo en vez de hacia delante.....-.- en fin, que tengo que estudiar música a parte de francés,química y CMC.(porque lengua no pienso tocarlo hasta el puente...estoy deseando que llegue el fin de semana)

Temo que la gente se haya hecho mazos demasiado chetos con las nuevas cartas xD....haber si ahora me van a quitar mi primer puesto -.-.......pero bueno.
Mi mazo de chamán forever....no será rival para el súper guay caballero de la muerte, o brujo, o sacerdote, o mago de esta expansión.....

Pero lo que sí voy a estar muy atenta a las cartas de un chico que es mago escarcha que hace trampas descaradamente(como la carta que me quitaba 5 al héroe.....), que también intntó hacer trampas co Reyes en el torneo pero ella se dió cuenta (claro, en un principio tienes que fiarte del contrario, pero si ya lo conoces...)
Lo que me recuerda que Adolfo me ha dicho que me meta en un server pirata del WoW con él para hacernos unos personajes y me parece buena idea, porque el juego debe de estar bien y me gustaría tener a mi draenei chamán alianza en vivo xD.
Hoy intentaré entrar a ver cómo es, pero no creo que le dedique demasiado tiempo al juego, hay cosas más interesantes, menos solitarias y más enriquecedoras que eso.

En fin,otra cosa que quiero hacer el fin de semana (que recuerdo dura 4 días xD) es ir a ver una peli a casa de alguien.El domingo pasado ví Constantine, que es un film sobre un exorcista de demonios que intenta ganarse su entrada al cielo a base pues de eso, de matar demonios y de devolverlos al infierno.
Ya la había visto de antes pero está muy bien la peli, y como ya me sé dónde están los sustos de ésta...xD


Está genial la película...hasta incluso salen gemelas xD..pero son gemalas malas (esto no spoiler así que podeis leerlo)..porque una abandona a la otra totalmente, aunque la primera es tonta de remate por no hacerle caso a la hermana...(sí, es verdad que no lo vais a entender xD)
Lo que menos me gusta de la película es la parte del final, en la que aparece Gabriel.No digo nada más, pero me gusta bastante como han representado al demonio, es un actor que le pega bastante xD.
Además está interesante si sabes de lo que hablan (Reyes y yo nos hemos visto cuatro mil documentales sobre el demonio o los espíritus y esas cosas...es como los de tiburones, o los de arañas xD, están guays)
Bueno, dejando la película a un lado como son 4 días enteros podemos hacer un montón de más cosas (entre ellas está claro que estudiar xD).Para empezar el cumpleaños de Esteban está pendiente de celebración, y podríamos quedar también para jugar a la WII o algo así.
(esque si vamos al mamelón seguro que María se lleva al conejito y ya no me puedo acercar a nadie -.-...pero bueno, supongo que el conejito ya forma parte de nuestras vidas , de la mía no tanto, pero sí de las de los demás xD)
Que si no sé si lo he dicho, pero Irina le regaló a María un conejito negro la mar de mono hace poco...y como soy alérgica (cosa que no sabía todo el mundo xD) pues no me puedo acercar.Per bueno qué más dá, sólo estaba contando esto para alargar la actualización que últimamente me estaban quedando muy cortas y he dicho:
-Pues hay que hacerlas más largas xD
Así que por eso he contado tantas cosas que en ralidad supongo que ya habré repetido unas cuantas veces.
PD: Las cartas del WoW siempre serán un tema presente xD...

No hay comentarios: