jueves, 25 de febrero de 2010

Puente



Hoy empieza el puente xD.Quién lo diría, parecía que comenzaba el curso y ya estamos a las piertas de finalizar el segundo trimestre,sobretodo en el caso de los alumnos de bachillerato, que acabamos incluso antes que secundaria, los de 2º para estudiar selectividad, y los de 1º para suficiencia.

Como bien saben mis compañeros ayer tuvimos el examen de inglés y hoy el de física y química.En cuanto al de ayer....era fácil, pero como siempre, se falla en lo fácil xD.
Teóricamente el vocabulario es una parte del tema que es simple estudio, escribirlo, que así es como se estudia en idiomas, escribiendo.Sin embargo me traicionó mi memoría a la hora de recordar la palabra ALEGRE, jaja...resulta que , bien me había estudiado yo las 60 palabras del vocabulario, cuando en el ejercicio de este tipo que había en el exmaen me pedían un adjetivo para describir a alguien que siempre sonríe.Por el momento iba bien, cheerful era el que yo buscaba, pero mi mente unió dos palabras en una, y creó un perfecto híbrido en mi mundo subjetivo, que se traduce en una fallo en el mundo real xd.La palabra CHEERLING, resultado de la recombinación genética de caring y cheerful no es más que un intento de mi mente por recordar cómo se decía alegre y cariñoso en un mismo nombre xD.

En fin, por lo demás creo que estaba bien, lo único fue que cooling no significa Guay, sino refrescante xd.
En cuanto al examen de química, que hemos tenido a primera hora, los problemas no eran demasiado difíciles si habías estudiado, pero como ayer fue el único día que me miré ésto pues iba con miedo xD.
A pesar de haber estudiado el día antes, algo que no recomiendo a nadie si no es absolutamente necesario (como nos pasó a Reyes y a mí),creo que está bien y que los resultados no están muy equivocados.

Bueno,nos quedan....el jueves filosofía, el viernes CMC, el martes 9 biología y el viernes 12 lengua. En cuanto a francés y biología (asignatura de la cual debemos hacer otro examen además del del día 9) todavía no sabemos nada.Así acabaremos y espero que nos lo pasemos muy bien en el viaje de fin de curso.

En el puente tendré que estudiar....y bueno, también salir porque celebramos el cumple el sábado, aunque espero que deje de llover -.-'
¡Con esperanza¡ xD.

No hay comentarios: