jueves, 27 de mayo de 2010

En fin, cada vez menos




Cada vez estamos más cerca de que acabe el curso pero al mismo tiempo más cerca de los exámenes que decidirán nuestro nota final y los de SUFICIENCIA.
Ayer, fuí a la Biblioteca un ratito y quise estudiar Francés, pero me dió por leer algo porque me aburría ( y el libro de CAMINO de Miguel Delibes no lo tenían) así que cogí Macbeth y me queda la mitad (sólo estuve 30 min), hoy me lo quiero termionar porque la verdad es que estaba muy interesante.
Siempre me a gustado Shakespeare, cuando lo estudiábamos en Lengua me aprendía de memoria cada obre y de qué trataba en general pero eso se termina olvidando.Recuerdo que pensaba que Macbeth se centraba en la existencia, u Otelo, bueno, una de sus obras, pero aunque hace a penas 2 años me lo sabía, ahora ya no....y si la obra te la lees no se te va a olvidar nunca, cultura que queda impresa ^^.

Ahora ya se que va sobre la traición de Macbeth a su rey Duncan, aunque aún no se cómo acaba....(que nadie me diga nada)sin embargo hubo una cosa que no entendí.Lady Macbeth afirma algo sobre que si estuviese en el lugar de su marido mataría al rey con la facilidad que tendría de matar a su propio hijo si lo tuviera entre las manos, pero no se si realmente lo hizo o si sólo era una analogía para apremiar a Macbeth y convencerlo de cometer el asesinato.
La verdad esque me encanta la expresión del libro, cómo pueden saber antes de la muerte del rey que la noche y los animales supieron de la traición antes que nadie...esque está guay xD.

Me ha soprendido buscando en Internet encontrar ésto:



Y bueno, recuperando el tema anterior de exámenes nos quedan 1 de cada asignatura creo y la verdad son los más complicados, hay que ponerse a estudiar (miento de lengua quedan 2) pero ojala que acaben ya.....esque en cuanto los acabe, que espero que me salgan todos genial y lo mejor posible, me pondré a hacer medias, a calcular notas y a comerme la cabeza para no tener que presentarme en suficiencia a todas las asignaturas -_-
Esque no me pienso presentar a Biología ni aunque me paguen xD.

Por lo demás...supongo que el 10 se puede conseguir en inglés, filosofía (si gano el ensayo), francés (dependiendo de lso exámenes),CMC, si Joaquín me da una oportunidad para subir nota este trimestre está hecho,Biología lo saco de primera, vamos, que me queda un examen y llevo dos 10 xD, y por último Lengua....a ver si encuentro a alguien que me ayude con morfología¡¡¡. xD.
En conclusión,presentándome a SUFICIENCIA y sin presentarme,(sólo asignatuas más o menos fáciles) tendría.....seis 10 de diez asignaturas.
Después ya están las asignaturas en las que voy a sacar 8 y que tendré que presentarme para subir al 9 (Química y Proyecto) y las que estoy dudosa de presentarme porque lo más seguro esque no suba nota, y no voy a perder el tiempo porque podría estudiar otra cosa.(ej: matemáticas)

Después está Ed.Física...que igual si me pone un 10,y ya están todas las notas.
ANÁLISIS TOTAL DEL CURSO:
WAI
EN NÚMEROS:
Si no hago ni el hue y me centro en sacar 8 en todos los exámenes que quedan tendría de media un :8.8
Si me esfuerzo y saco muy buenas notas en los últimos exámenes mi media sería de:
9.7

Igual merece la pena esforzarse xD

Bueno pues eso, que me tengo que esforzar mucho, que a lo mejor lo consigo.Pondré mi media cuando acabe los exámenes y el día 23 la media final de primero.¡A VER CÓMO SALE¡

No hay comentarios: