martes, 18 de mayo de 2010

Roto

Bueeno, me he roto un dedo del pie xD.

Y ¿cómo? se preguntará alguien (o nadie xD)¿te puede pasar eso?
Pues como suceden todas las torceduras, roturas y demás, de la forma más tonta posible, andando.
Sí, tú vas andadno y te doblas el dedo meñique del pie con el pico de puerta, la pata de una silla, una esquina....pues yo me tropecé con un patinite que había en el pasillo de mi casa y ala, se me rompió la falange 51.(también la uña, pero le dije al médico que me atendió que estaba vacunada contra el tétanos)

En fin...cosas que pasan.Llevo faltando estos tres días a clase por el dichoso dedo que me duele -.-'...¡Ah¡ Y me encontré con la Señorita Ana Hidalgo cuando volvía del hospital jaja, me dijo que ella también se había roto un dedo una vez y que era mejor reposar porque sino tardaba mucho en curarse..asíq eu eso estoy haciendo (aunque también me dijo algo de agua fría y agua caliente, pero como tengo la uña , lo que queda de ella, to pocha, pues no puedo ponerme nada de agua)

Bueno,pasando a otro tema...esta semana teníamos 4 exámenes, es decir, que ya para la semana sigueinte nos quitábamos algunas cosillas que siempre moléstan (FyQ , Biología...)
MIÉRCOLES :Inglés y trabajo de Filosofía
Jueves: FyQ
Viernes: CMC y Biología

Al final quitaron el de CMC (que me alegra y disgusta al mismo tiempo, es decir, puedo estudiar mejor Biología pero CMC tendré que estudiarlo el fin de semana con Filosofía y Lengua ^^')
Pero bueno, con tal de que se vaya acercando cada ve más el 10 de Junio y sea veranito y vacaciones ^^.Que luego estas 3 semanas que quedan de curso se pasan volando, pero volando..y al año que viene 2º O.O...que miedo xD.

Y qué más....así que quiero hacer muchas cosas en verano, la primera jugar al tenis y hacer muucho deporte,la segunda ir a la playita y a la piscinita y ya la tercera tener un ordenador propio para jugar al WoW poruqe lo he pensado, y si Reyes y yo separábamos la cuenta podíamos jugar a la vez pero entonces yo ¿en qué ordenador juego?Podría utilizar el de mi padre, pero es suyo,para empezar me tiene que dejar instalarlo ahí, y después me lo podría quitar cuando quisiera u.u...Así que no se...tendré que aprender a escribir a máquina antes de separar las cuentas xD.

No hay comentarios: