martes, 22 de septiembre de 2009

Dia de colegio

Bueno, como todo el mundo sabe, pues ya empezaron las clases hace un tiempo. No puse nada porque no sabía qué decir....aunque ahora tampoco sé con qué actualizar xD. Pero ya me invento algo....

Para empezar mi clase está bien. Estamos con Adolfo que me cae muy bien y vamos a participar en un concurso de Biología....después los profesores. Se echa muchísimo de menos a todos los de la Compañía...¡pero mucho¡ Cada vez que un profesor dice algo hago una referencia al que me daba esa asignatura en mi cole. Por ejemplo, hoy en lengua nos dijeron que las faltas de ortografía eran importantes y que no importaba que faltasen comas o puntos.....y Reyes y yo nos miramos y dije: para la señorita Diana todo es una falta xD.

Aunque mirándolo por otro lado exigen menos de una cosa y más de otra.(qué frase más rara xD)

En fin.... este último fin de semana, aunque nos tuvimos que ir el domingo a CB, ha sido uno de los mejores que yo recuerde. El sábado jugamos el torneo del WOW a las 10:30 y ganó David...como todo el mundo sabía xD. Pero ese día fue el mejor desde hace mucho tiempo ^^.

Estuvimos casi todos jugando a las cartas por la tarde con ARENA GRAND MELE..... me acuerdo que una carta decía que tenía que preguntarle a una persona quién creía que iba ganando al WOW. Y me levanté y le pregunté a un hombre que pasó.Estaba tan lejos que podía haberle dicho : usted diga David para que no robe carta xD.
¡Pero el hombre me dijo a mí¡ ¿¡Porqué?¡

Me dice: Tú misma hija que pareces muy lista

Y yo: noooooooooooo xDDD

En fin, un buen día y espero que el jueves que es fiesta quedemos también y nos lo pasemos incluso mejor ^^.
Por cierto, el otro día me hice al fin la matrícula en MUSICRY, resulta que ha cambaido la profesora de flauta, y la tendré que llamar otra vez ...pero he perdido el número xD¡.Da igual¡...... ya me buscaré una flauta normal.

En fin, hasta otra¡

2 comentarios:

Señorita Diana dijo...

Buenas noches: yo tembién os echo muchísimo de menos a todos. Fue un curso muy bonito.

Francisco Javier Vela dijo...

Hola! me hice un blog yo tb xD aunque soy novato en esto me ha seguido un tio raro XD

Saludos