lunes, 28 de septiembre de 2009

Lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡Hoy es lunes¡¡¡¡¡¡

El peor día de la semana y estoy contenta xD.¿Porqué?....pues porque ayer me lo pasé genial jugando a las cartas, no sé cuantas veces hice trampa (las de Reyes eran incontables) pero fue divertido xDDD.

También hoy ha estado bien pero ha sido un tato agobiante tantas horas de clase...porque hoy era el peor día de asignaturas.Mañana es mejor (al menos hay ed.física) y quiero que pase el tiempo muy rápido para que llegue el salón del manga de cádiz¡¡.

Espero que vaya mucha gente y veamos a conocidos.También me apetece ver la final del torneo de wow que haya, ¡seguro que tienen unos mazos súper buenos.

----------------------------------------------------------- Dejando a un lado las cartas...

Espero que me salgan bien los exámenes que tenemos ahora.En mates me está yendo mal.... esque no me salen los ejercicios...T_T, pero ya pediré ayuda en clase o algo, porque siempre se me ha dado bien, el problema esque no lo pienso, empiezo a hacer cuentas mecánicamente....y claro.

En filosofía me lo pase bastante bien, es divertido y la profesora me cae muy bien.

En francés me siento súper rara xD.Porque tengo a la señorita Ana (que nos dió francés en 3º) dándonos lengua, y a una profesora de francés que parece que cuando nos manda repetir una palabra habla en el idioma de los gansos xDDDD.

Dice:
- Un
Y todos:
-Un

Y como lo decimos mal, empieza a repetirlo xDDD y es un repetitivo , un,un,un,un jajajaja

Bueno, en Biología me lo estoy pasando genial, ha sido lo mejor de todo el haberla elegido como optativa.Y pensar que estuve la mitad del verano preocupándome por eso xD.
Estamos dando bioquímica y los grupos funcionales de la química del carbono que ¡ al fin entiendo¡ ¡ cuántas horas hice perder a D.Alberto en corregirme el objetivo de Isomería cuando me presentaba por presentarme sin saber si quiera qué me decía la pregunta¡ xDD

Pero ahora lo entiendo...y es divertido.Adolfo (amigo de clase) y yo vamos a hacer un trabajo de investigación para subir nota y participar en un concurso.El tema está ya elegido GENÉTICA (tocó por sorteo con papelitos) aunque Reyes sacó otro después y salió BIOQUÍMICA..... así que no sé, me encantan los dos temas, pero dependiendo de lo que podamos sacar de cada uno decidiremos mejor.

Bueno, me voy ya que tengo que dibujar una alfa D-RIBOSA xD.

PD: Saludo a mis profesores de la Compañía.
PD2: ¡Por favor avisadme de las fiestas del colegio para poder ir¡

No hay comentarios: