martes, 29 de septiembre de 2009

Martes

Hoy es Martes día 29 de septiembre de 2009.Ya queda menos para el salón del manga .....

.



Estoy deseando que llegue el viernes...me tengo que ir a cortar el pelo( sí, otra vez.......esque lo tengo muy largo)...a buscar un cosplay que tengo que pensarme estos días...(lo más probable esque vaya de una mezcla extraña entre mis personajes de foros)....tengo que ir a clase de música ( ¡¡al fin¡¡).....y después jugar mucho a WOW xD( otra triple amenza con trampas xD)

Bueno, hoy ha sido un día muy largo y cansado...He ido a MUSICRY para pagar la matrícula, después a casa de Esteban para coger el libro de Jeanne d´Arc y las reglas de Faber Castell...después a "El Calderón" para ver las flautas y todo lo que necesitaba para el viernes....después a casa otra vez para coger mis ahorros y pagar medianamente el instrumento...después otra vez a "El Calderón", y así pagar (aunque aún me faltan 80€) la flauta travesera.....y por último estoy en casa, haciendo una disertación....y sin la tarea hecha..jo.

Bueno, desde aquí un saludo a Vela, que se ha puesto malito para que se ponga bueno para el salón del manga,y bueno, también a todo el que me visite.

Hasta mañana

1 comentario:

Francisco Javier Vela dijo...

Saludos , muchas grasias. Yo creo que me recuperare seguro , lo prometo que alli estare.

Pues nada que te vaya bien de aqui al viernes ya nos veremos seguro en el salon.