jueves, 10 de septiembre de 2009

Ya en Jerez

Ya por fin nos quedamos en Jerez....aunque en realidad sería lo mismo que si nos quedásemos hasta el martes.
Bueno, hoy he estado dibujando,porque Reyes está haciendo un foro nuevo (sobre Howarts) y pensé que estaría bien tener dibujados algunos PNJ...por si acaso queremos ponerles caras.
En realidad no me he esforzado mucho (ni siquiera los repasé con 0.2)..pero los he escaneado porque sino luego se pierden los dibujos...y aquí ya los podemos poner directamente en el foro.
En fin...hoy hemos jugado al WOW en el Mamelón.Me lo he pasado bien, más o menos. Gané a Vela y Jc 1 vez, pero luego Vela me ganó, y jugamos contra David y Christofer, y aunque íbamos empatados me tuve que ir a mitad de la partida. Ya volví a casa, me acompañaron David y Vela y estuvimos hablando del curso que va a hacer Vela y de los foros.
Espero que mañana sea mejor.

No hay comentarios: