lunes, 30 de noviembre de 2009

Estudiar -.-

Bueno, estas son ya las últimas semanas de estudio....ahora hay que hacer el último esfuerzo para disfrutar de unas buenas vacaciones de navidad con la familia y los amigos.
Por mi parte me he quitado biología (es un gran alivio xD) y mañana tengo ed.física, el jueves francés y química, y el viernes CMC.

Volleyball es fácil aunque me lo tendré que mirar un poquito, y lo que más me temo es química o CMC (Francés siempre estudio el día antes xD).....pero bueno, como ya he dicho hay que esforzarse en los últimos días que quedan ^^.


En fin, ahora me toca ponerme a hacer un trabajo de PROYECTO, y mañana mismo me pondré con un comentario de texto que hay que hacer para religión sobre algún humanista (igual pido ayuda a alguna profesoraaaa xD)...pues eso, estudiad todos mucho para sacar buenas notas ,que luego entra pereza en navidad eso de tener que recuperar....



En cuanto al día de hoy ha estado genial ^w^, hicimos la exposición de CMC, y me acordé muchísimo de la señorita Angelita, porque realmente si ella los hubiese visto les habría dicho: para lo que estais haciendo no haceis nada, sentaos xD.
Porque es que lo estaban leyendo todo, mirando el papel...y el power point era toooodo letra...y lo poco que decían lo hacían mirando al profesor en vez de a nosotros.

Pero bueno, David,Christofer y una chico que se llama Santi han estado jugando a una cosa de un palo en el recreo.Se llama Jungle Speed creo, y parece interesante aunque con mis reflejos xD....nunca ganaría.


Nosotras es que nos ponemos al solecito en el recreo pegaditas a una pared de piedra que es súper calentita ^^...y ellos se ponen en la sombra..en la fría escalera.....jo, mañana nos ponemos todos al sol, que yo necesito luz solar, sino me pocho (como una planta sí xD)

En realidad lo más interesante que tengo para contar son datos biológicos y cosas de esta asignatura, pero como supongo que en realidad es aburrido para el que no estudie ésto pues no lo pongo, aunque hay cosas muy interesantes a las que les dedicaré entraditas ^^ (como por ejemplo a las plantenmiltas)..y poco más, aver si me pongo con el trabajo xD.

No hay comentarios: