sábado, 29 de agosto de 2009

Ayer llegó mi móvil nuevo

Anoche mi padre me dió mi móvil nuevo ^^.

Sólamente le he visto 2 pegas:
-No tengo tarjeta de memoria
-No tengo tarjeta SIM (por lo tanto no puedo llamar ni recibir llamadas)


xD..aunque es muy chulo, espero tener mi nuevo número pronto para poder dároslo y por fin podais llamarme y yo a vosotros...que siempre era con el móvil de Reyes.

Por ahora me valgo de la memoria interna, le he puesto algunos contactos, incluído cosas en el calendario( notas, fechas de cumples...) lo que se hace normalmente cuando te traen un móvil nuevo xD.


Pero bueno, no lo estoy disfrutando demasiado.
-------------------------------------------------------------------------

Nada que contar, cuando Reyes pase las fotos haré la actu del cumple.
Y eso es todo....¡Adios¡

No hay comentarios: