jueves, 27 de agosto de 2009

Me voy a cortar el pelo....pero no mucho

Pues eso..que mañana me corto el pelo ....que lo necesito verdaderamente.(mis puntas dicen que quieren morir xD)
No mucho, porque me gusta largo ....(y después de haber aguantado tooodo el verano, con el calor que hace con el pelo largo largoooo) no me lo voy a cortar demasiado.

En fin, mañana es la celebración del cumpleaños de Noelia....y espero que nos lo pasemos genial, con tarta y nuestros repetitivos juegos de cartas.

Reyes y yo vamos a ir por la mañana (ya que me tengo que cortar el pelo) e igual nos da tiempo a estudiar y todo también.Comeremos en el Boti-Boti (creo que se llamaba así), que comimos allí un día y era baratillo.


Me acuerdo que me pedí una baguette barata y muy rica.
En fin Noe, FELICIDADES¡, aunque ya te pondré una actu especial de tu cumple con fotos.

2 comentarios:

Señorita Diana dijo...

Que os lo paséis muy bien todos, y felicidades a Noelia. Cuidado con lo que te haces en el pelo, aunque ya puede ser tarde...

makkarena-san dijo...

jajaja Hola señoo¡

La ví el otro día por la calle (cerca de la plaza del Arenal) pero iba en coche.

Bueno, ya me lo he cortado xD.Pero con lo largo que lo tenía....no se me nota mucho.