martes, 11 de agosto de 2009

Cumple sorpresa de David y Christofer ^^






Buenoooo, hoy hemos hecho el "intento" de un cumpleaños sorpresa a estos amigos nuestros.
Hoy cumplen 17 añitos,1 más que yo,(que es relativamente poco) pero que este año empiezan 2º de bachillerato..... qué importante. xD
Bueno, según el plan(trazado con anterioridad con ayuda de su madre), los chicos íban a sacarlos de su casa para jugar a las cartas, y mientras tanto nosotras llegábamos a su casa y preparábamos la comida mientras no llegaban.
La sorpresa era para que cuando volviese a su casa para comer, estuviésemos allí....y aunque no salió como todos esperábamos algo es algo xD.Para empezar,llegamos bastante temprano, sobre las 10:15, y estuvimos envolviendo los regalos.

MariCarmen llegó también y al rato Vela, con los que nos fuimos al garaje porque mi madre accedió a llevarnos al Carrefour y después al Hipercor.Estuvimos bastate tiempo esperando a que mi madre llegase..... xD y mientras tanto estuve saltando intentando llegar al techo xD.(claro, que la tarta en este tiempo empezó a perder facultades xD)

Cuando nos fuimos estuvimos comprando los peces que Reyes les iba a regalar a Christopher, junto con una pecerita la mar de mona que ella le ha comprado.Compró dos tiburones plata, dos cebrillas y un pez con un nombre súper raro xD
Estuvimos un rato buscando las velas, y no quedaba ninguna el número 1 xD.Hay mucha gente joven que compra esas velas jajajaja ^w^.
Al final compramos 2 velas de nº 7 y cortamos una para que pareciese un 1.(un poco chapucero...pero no se dieron cuenta....)Y MariCarmen les compró chucherías en BELROOS, que hacía mucho tiempo que no iba, y allí venden mis caramelos favoritos ^^.

Después nos fuimos al Hipercor, con el tiempo justito, a las 14:00 justo en la puerta de su casa.La gracia fue que nadie nos abría..... xD Pero vino un hombre que daba la casualidad que vivía en el mismo sitio que ellos y nos estuvo abriendo las puertas hasta llegar al piso.
Al llegar llamamos mucho a la puerta pero nadei abría (supusimos que la madre había ido a comprar( que así era), lo que no sabíamos era que su hermana pequeña estaba en la casa..... y que no nos había abierto.xD
Al final llegó su madre y pudimos entrar, colocamos la cinta de colorines y pusimos los regalos en el suelo.Nos escondimos más o menos detrás de una puerta y cuando llegaron gritamos ( más qu nada fuimos dos personass.....) ¡sorpresa¡, pero David ya lo sabía........ incluso nos había cronometrado.......qué decepción -T_T.

Entre tanto les dimos los regalos:
-Reyes le regaló a Christofer la pecerita con la arena verde y los peces.
-Los niños les regalaron a los dos un juego de zombies ( al que luego jugamos)
-Y yo le regalé a David un protector de arquero para el antebrazo.

[sin olvidar la tarta que "ha pagado todo el mundo" ... y las chuches y velas de MariCarmen]
Después de los regalos (espero que os gustasen ^^) comimos en la terrazita una rica barbacoa.Se supone que yo me iba a encargar de hacer las cosas, pero a Vela parece que le hace ilusión...así que xD.(además, él lo hace genial, como a mí me gusta, nada de sangre... todo muy hecho, y si hace falta se quema la carne co tal de que no haya nada crudo xD)

Me comí una hamburguesa y medio pinchito... y mucho fue xD, Si hubiesen sido de cerdo (que me chiflan) me habría comido incluso 2, pero no fue el caso)
Detrás de la comida, jugamos una partida de cartas de WOW enorme ( 5 contra 4) y ganamos con diferencia (aunque ya se veía venir) lo que éramos 5.(aunque David estaba más entretenido jugando a la WII).....y a las 18:00 fuimos a la piscina.No me pude bañar (no me llevé el bikini T_T..... creía que no nos podríamos bañar), pero Reyes me acompañó en mi triste soledad.....y menos mal, porque no estaba muy alegre que digamos.
Esque estar ahí media hora y todo el mundo en el agua, y tú a solas con tus circunstancias....pero bueno, nos tumbamos en la toalla de MariCarmen y en cuanto pudimos nos fuimos a la pista de padel.
Jugamos poquísimo tiempo porque enseguida empezó a llover.Nos refugiamos un rato,y al rato todo el mundo se salió de la piscina.Aunque seguía lloviendo fuimos a jugar otra vez.(anda que no fue raro que se pusiese a llover )
Los del cumpleaños se fueron por ahí (supongo que se fueron a cambiar o algo así) y nada, estuvimos jugando.Perdimos JC y yo contra Reyes y Esteban, y después empate 2-2 David y yo contra Noe y Reyes.... me pasé un poquito jugándole tan difícil a Noelia ( perdonaaa Noeee)
Pero bueno, la próxima vez no jugaré así. Es que en el padel te deshaogas (o si no que se lo digan a JC xD, que siempre que le venía una bola se daba la vuelta y le pegaba tan fuerte como podía contra la pared xDDD)
Bueno, a las 8 tuvimos que dejar la pista y nos volvimos( bebimos agua de los botes de bolas, como hacíamos cuando éramos pequeñas ^^).......Se nos había olvidado un poquito la tarta jajajaja
La pusimos en la mesa, cantamos cumpleaños feliz... y poco más (aunque estuvimos intentando bastante rato que se encendiesen las velas xD.







Después de comer se fueron Noe y MariCarmen, y nosotros nos pusimos a jugar al juego de los zombies.Es muy mono (aunque las cartas son un poco sangrientos... pero esque es un juego de zombies xDD) ganó JC..... y era el que menos zombies tenía jajajaja.
Al final del día jugué a WOW contra David.Perdí 2 veces, una vez con mi mazo y otra vez con el suyo.... lo que demuestra que no es que mi mazo sea malo, sino que yo juego fatal. xD.
Nos tuvimos que ir a las 11, pero bueno, al menos no fue en autobús, sino que mi padre nos recogió.Espero que os lo pasaseis muy bien ¡FELICIDADES¡

No hay comentarios: