sábado, 8 de agosto de 2009

Mucho trabajo




Hace cosa de 4 días que me estoy agobiando un poco con ética xD.

Aunque en realidad no es demasiado trabajo, pero como aún no lo he terminado.....además tengo muy pocas ganas de salir,parte de la culpa la tiene la alergia xD.
Pero bueno, ayer mismo pudieron LA MALDICIÓN, peli de hombres lobo, y ahora mismo también están poniendo una , supongo que todo el mundo la habrá visto : UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN PARÍS.
Está muy bien, aunque es más clásica El hombre lobo americano en Londres.

En fin, mañana vendreis unos cuantos, yo creo que os acompañaré después de comer, porque por la mañana voy a estudiar y como tengo que ir a misa también...así que ya os veré.

Bueno, ahora mismo como lo de salir no entra en mis planes me paso bastante tiempo leyendo o en el ordenador buscando imágenes e inventándome cosas, o también leyendo.
Ahora estoy con uno de Stephen King, siempre quise leerme uno (me encantaban los libros de pesadillas) para ver cómo puede transmitirte miedo la lectura.

La verdad, esperaba más del libro (a lo mejor es que es uno de los que menos miedo dá) pero a mí miedo aú no me ha dado y ya me queda poco.
Se llama LA MALDICIÓN o algo así. Trata sobre un hombre que atropella a una gitana y el "marido" de esa mujer le hecho una maldición: Más delgado.
Por lo que el hombre empieza a adelgazar hasta que llegado el momento, se da cuenta de que la pérdida de peso no es natural, y sigue perdiendo peso cada día.

Hay algunas partes que me salto, pero ya casi lo he terminado y lo entiedo bien.

En fin,cuando me lo termine tendré que comprarme alguno que de miedo de verdad, últimamente me aburro bastante...

No hay comentarios: