martes, 25 de agosto de 2009

Mis abuelos aquí

Pues éso, que mis abuelos están aquí.Han venido de Badajoz (hace una semana) los 4 abuelos ^^.

Lo que más hacemos es jugar a ping-pong..como siempre y me encanta.Por la mañana vamos al hotel y jugamos allí, y por la tarde (después de que yo saque al perrito -mi trabajo de verano- vamos al parque y jugamos allí también)

Pondré un foto cuando la tenga, igual la hago hoy xD.Y qué contar....en realidad un montón de cosas.

A parte de que me encanta que estén aquí mis abuelos (no sabeis la alegría que me da que a las 21:30 tenga yo la cena preparada y no me tenga que poner a hacerla yo) pues ayer fuí a comprarme más libros a la feria que hay aquí.
Como dije en otra actu quería comprarme otro libro de STEPHEN KING, pero no encontré ninguno...y cuando estuve viendo los clásicos no podía decidirme...estaban Drácula,Sentido y sensibilidad y Narraciones extraordinarias.
(incluso ví Cumbres Borrascosas....me encantó el libro y además me recuerda a mi amiga Bea...¡que espero que te lo estés pasando muy bien¡ Un saludo desde aquí)

Quería comprar las Narraciones extraordinarias (E.A.P) pero al final me decidí por Sentido y sensibilidad, y también me compré una revista de historia que estaba muy interesante porque tenía un reportaje sobre los samurais.(y además era barata xD)

---------------------------------------------------------------------------------

También vinieron ayer Pablo,JoseMaría,Vela,Esteban y MariCarmen a la playa (aunque yo no pude ir) pero se pasaron después por la pisci y estuvimos hablando un rato (que mala suerte que el autobús siempre salga tan temprano).
Pero como Vela y Esteban están en Chipiona pues se quedaron más tiempo y estuvimos haciendo los mazos de WOW.El mío sigue siendo algo penosillo....y Esteban le ha chetado el mazo a Reyes xD.
Aunque anoche jugamos y le gané, tuve suerte xD.

Después quisimos jugar una partida de 2 contra 2, pero había hambre...así que cenamos y luego fuimos con ellos a la estación hasta que les recogieron.

--------------------------------------------------------------------------
Luego también está el tema de "los cumpleaños de María" ......de que nos encontramos con la señorita Esther...y después también que estamos ahora trabajando en el opening del foro del NEXUS.

Va a ser parecido al de Tales of Simphonya, pero habrá que dibujar las animaciones de cada personaje en fondos en blanco.Yo soy partidaria de no usar escenarios en 3D porque contrastaría mucho con los fondos cogidos del opening....pero se pueden poner algunos.

Espero que ahora salga bien xD.

No hay comentarios: