lunes, 10 de agosto de 2009

Domingo en Costa Ballena

Bueno, he puesto esta imagen porque estaba en internet pensando cuáles poner para esta entrada, y ví ésta, que es súper mona.

En fin,ayer vinieron unos cuantos amigos a la playa. La pea esque no estuve todo el día con ellos, porque por la mañana estuve estudiando (más o menos), y fuí después de comer.(que por cierto no comí)
Reyes se había ido 15 minutos antes y yo sin móvil, pues tuve que orientarme más o menos, porque me dijo:
-Donde hay 4 banderas...(UE, España,Andalucía y Rota)
Y claro, esque esas 4 banderas las hay cada 500 metros , en cada bajada a la playa xD.Pero bueno, terminé pesando que estaría en las de la izquierda, simplemente porque lo pensé.
Y allí estaban, junto a los hidropedales.

En realidad a ellos no los ví a la primera, pero había 2 chicas subiendo la escalerita, una de ellas en bikini, y la otra con pantalones cortos y una camiseta negra enorme, y me dije: "si esa no es Reyes..." xD
Así que las seguí y me las encontré, efectivamente eran Reyes y MariCarmen xD.Iban a buscar un cuarto de baño a la otra bajada, porque en la nuestra había cortado el agua, pero claro, cuando llegamos tampoco tenía agua en ésos.Qué sorpresa....

Así que probamos suerte en un establecimiento que había cerca de nuestra bajada, et voila.
Luego bajamos y estuvimos todo el rato jugando a las cartas, a BLACK JAK (juego al que estoy totalmente enganchada) a Culo...... y después todas las niñas a Buenos días (que en realidad me he inventado el nombre xD, pero nadie má se lo sabía [excepto Iri]) .....
Y es el juego más divertido al que se puede jugar, te ríes un montón xD.

También Irina nos hizo una prueba de parecido con la NDSi, que se acaba de comprar.Está genial, aunque no es muy fiable xD.
Decía que Reyes y yo nos parecíamos en un 60% ( ponía: casi iguales), MariCarmen y yo un 27% y Vela y yo un 40%. Jajajajaja

Los niños mientras, se entretuvieron en cavar un hoyo para enterrar a MariCarmen, pero un hoyo de profundidad 1,60 m xD.No lo consiguieron, pero estuvieron un rato intentándolo.

En fin, al rato Irina dijo que nos subiésemos a un hidropedal , que ella pagaba pero que la próxima vez le invitásemos a ella ^w^. Y estuvo genial, primero nos bañamos (yo con la camiseta porque hacía frío....una camiseta de las de surf) y después nos fuimos con los niños a la lejanía xD.

Ellos cogieron uno azul y nosotros uno rosa (casualidad), y nos tiramos por el tobogán u montón de veces, al menos yo xD.Luego nos cambiábamos de barco .... y estuve nadando desde el rosa hasta el azul.... en movimiento xD.Anda que no tardé nada ....que cansancio xD.

De tanto nadar me cansé, y le dije a María que me llevase a caballito xD.Pero nos hundíamos.... y me puse debajo del barco. Y Reyes no quería, así que me tuve que salir, y me dijo María :

-Maka ten cuidado que yo me he dado en la nariz.

Y yo pensé, pues a nadar mucho.Dí al menos 6 brazadas debajo del agua y aparecía a 5 metros del barco xDDD.En fin....luego Saga y Esteban me quisieron atar el pie al barco suyo xD, pero Irina me rescató xD.

Era como una película, Irina se agarra a Saga y empieza a decirme que nade... y yo nadando ta rápido que parecía que me perseguía un tiburón xD.Y se veía a Reyes en el barco rosa con la mano tendida y yo pensando " que no llego... que no llego.." xD.

A la hora los tuvimos que devolver, pero nos lo pasamos muy bie.Una pena que a Irina se le olvidase la cámara en la mochila.Tendríamos fotos.... pero la próxima vez nos la llevaremos.
Bueno, ¡teneis que venir más veces¡ que el verano ya se acaba (y yo tengo que estudiar xD)

No hay comentarios: