lunes, 3 de agosto de 2009

Kei, "el hijo del viento"



Bueno, este es un dibujo que hice para Kei, para el foro de nexus porque él no tenía muñeco....y casi todos ya nos habíamos agenciado uno( http://nexusrpg.forumotions.com/)



Lo he photoshopeado, porque lo había coloreado con lápices de madera, pero Reyes me enseñó el filtro que le he puesto a la imagen y la verdad queda mejor.(aunque el color rojo ya casi ni se aprecia, como los cordones de las botas que ahora están negros)


En fin, pues mañana viene Noe todo el día, y el miércoles es la barbacoa¡¡ ^^ qué ganas de que llegue...


Pasado a un tema aburrido he empezado a hacer los cuadernos de ética, pero no sé qué tengo que hacer, en el papel no lo pone.Yo he hecho del tema 1 y 2 los resúmenes...pero ¿hay que hacer actividades, índice,portada?
Supongo que portada sí, (y si la señorita Angelita leyera ésto diría: un cuaderno no es cuaderno sin índice xD)



Pero bueno.... además, me molesta hacer los resúmens porque hay unas cachos faltas de ortografía....La de arriba, por ejemplo (aunque no se lea muy bien, dice: Una norma es una regla de conducta-como no mentir-que solemos seguir al actuar.Los valores se concretan en normas, y estas expresan valores)

Estas....sin tilde.... y está sustituyendo a : estas normas....-.- en fin.

Hablando de la barbacoa, espero que tengamos pinchitos, porque me encantan los pinchitos¡¡^w^
Están buenísimos, sobre todo los de cerdo....mmmm ^^

Pues nada, ya os veré mañana a los que vengais.

2 comentarios:

Esteban dijo...

ohh, ya lo terminaste. pasamelo por correo que no puedo conectarme mucho. por cierto, gracias ^^

si, a ver como me las apaño para ir, walking seguramente.

pd: 'esta' está bien puesto. No es obligatorio ponerlo.

makkarena-san dijo...

porque tu lo digas¡¡¡¡ xD

Pues a mí me gusta con tilde que lo sepas, ala, ya no te paso el dibujo, guárdatelo tú. -.-