martes, 21 de diciembre de 2010

21 de Diciembre

En fin, pues hoy al fin acabé los exámenes antes de las vacaciones oficiales de Navidad (todo el mundo sabe que el Jueves no se hace nada aunque nosotros tengamos clase normal el miércoles).

Estuve 2 horas con el examen de Filosofía y se me olvidaron algunas cosas.....esque era demasiado y además no se callaba la gente que ya había terminado y así pues no te puedes concentrar.A parte de eso bastante bien, he escrito 6 carillas y con mi miniletrita pegadita y dejando poco margen----------------lo se, debo cambiar ese estilo y hacerla más grande, este año Ò.Ó

En fin, ayer me temriné de leer "Alas negras", que Reyes me regaló por mi Santo el Sábado y estaba muy bien.Es la continuación de "Alas de fuego" que hoy me he reeleído en creo que 3 horas o así...en fin, pondré la sinopsis del primero porque si lo cuento yo no acabo y la publicada será mucho mejor que lo que yo pueda escribir:

La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.


Por lo demás hoy sólo me resta estudiar un poco de Biología, que hoy hemos dado la glucolisis y la verdad me he dejado un pco mal amí misma xD.Si alguna vez tuvo esperanzas de que yo fuese una alumna inteligente creo que hoy me he encargado de se olvide de eso jajajajaja....ays qué mal.No me acuerdo quién lo dijo, pero algún profesor nos recomendaba en ESO " mejor parecer tontos que confirmarlo".....y bueno, yo no sigo esa regla xD( como a veces acierto de casualidad jaja)

Mañana dan las notas, aunque ya las sabemos y me tengo que dar prisa para comprar el regalo del amigo invisible poque tengo que entregarlo el jueves.Creo que compraré algo de la tienda del Xerez porque me ha tocado un chico al que le gusta el equipo (siempre me toca alguien difícil xD) y bueno,estas navidades a estudiar mucho porque al final no iremos a Badajoz....sí, es triste.
Pero bueno, aquí las Navidades no son tan buenas pero tampoco están tan mal.

Feliz Navidad a todos :)

No hay comentarios: