jueves, 2 de diciembre de 2010

Mal examen




En fin, pues aunque he estudiado mucho, le he dedicado mucho tiempo y además lo he preparado bien mi examen de biología no creo que represente mi esfuerzo :(
La verdad es que no puedo esperar más de un examen tipo test.... es culpa mía, supongo que interpreto mal las preguntas, además de que hay otras que tengo mal porque sí, porque están mal -.-

Después de hacer el primer examen, que no me salió precisamente bien (7), pues realmente me hizo plantearme si yo tenía que estudiar Biología o si me había equivocado con las optativas...pero enseguida me dí cuenta de que me gusta tanto...mucho,y también mi profesor, que sabe tanto... y explica de una forma especial...se nota que le gusta su trabajo y sobretodo que adora la asignatura porque cuando habla te contagia ese entusiasmo que tiene por entender y razonar lo que leemos, nos da consejos siempre que puede e incluso hace chistes malos xD.
Gracias a él y a su forma de darme clase decidí que quería estudiar Medicina, una de las cosas de las que estoy más segura,opinión que ya no va a cambiar.......pero entonces ¿por qué no se ve reflejado en las notas mi esfuerzo?

Después del primer examen decidí prepararme tan bien el segundo que pretendía, no sólo que la nota fuese la más alta, (en realidad siempre intento sacar un 10) pero lo que yo buscaba además era que él viera lo que había estudiado, que se diese cuenta de que le escucho y hago caso siempre, en definitiva que estuviera orgulloso de mí...

XD, pero me parece que mi examen de hoy no va a superar el 7.4, y la verdad es que no es una nota de la que se pueda estar orgulloso >.<

Supongo que ya lo único que me queda es olvidarme de los números y seguir estudiando , ya que aún me quedan exámenes, pero siempre me afectan mucho las notas de Biología ....jajajja, pues a estudiar más entonces xD, aunque no sé cómo.

No hay comentarios: