martes, 7 de diciembre de 2010

Partituras

Ayer viendo Narnia se me pegó la canción y me la aprendí :3, es muy tranquila y me gusta bastante.Por si alguien no sabe leerlo o como sonaría pues en este link viene http://www.youtube.com/watch?v=0_W7fMSBeJg

Y bueno, hoy he estado estudiando matemáticas y ahora me pondré a hacer los ejercicios de los temas anteriores para repasar ya del todo lo pasado (aún no empecé con lo nuevo -.-) pero nada, que este me va a salir genial fijo Ò.Ó

En Biología hoy tenía un poco de miedo porque empezó a pedir los cuadernos y yo tenía todo hecho (creo que bien) pero es que los leía todos e iba diciendo qué faltaba en cada esquema.....y me sorprendió, aunque no debería haberlo hecho porque ya le conozco y yo habría actuado igual.
No sé, xD, es que estoy acostumbrada a que los profesores miren tu trabajo por encima y a todo el mundo le suban la nota porque sí con ese 10%.........y mis monísmos esquemitas que tanto me costó hacer se quedarían relegados al 9º plano (es que soy el nº 9)...xD
Una compañera mía ha suspendido por hacerlos mal y estaba la pobre muy mal (no me extraña, es que ha suspendido por el cuaderno)y otra ha aprobado milagrosamente xDDDD...aunque mi profesor le advirtió que le había puesto la nota más baja que él había considerado jajaja.

Al final la nota del examen no fue tan mala, saqué un 8.8 pero aún así y con mi cuaderno a la perfección sólo tendría un 8.4 y para mi profe y su programa eso es un 8.(en realidad para le mundo entero eso es un 8 xD, para mí también lo es), pero por eso mismo, aunque ya tenía pensado presentarme, haré el examen de Enero para subir la nota a un 10 : )¡¡¡¡ y sé que puedo porque me encanta, no como por ejemplo qué digo yo....mmmm... pues lengua que este año no estoy aprendiendo casi nada (echo de menos otras profesoras pero bueno, tampoco está tan mal) y lo estudio sin ganas cuando siempre ha sido de mis asignaturas favoritas
(vale no nos engañemos, me gustan todas as asignaturas pero siempre me decanto más por una que por otra por la dificultad pero sobretodo por el profesor)
En este terreno Biología se lleva la palma xD, porque por las tardes me gusta estudiarlo ^^,y después están Historia, Inglés,Religión....y Filosofía, que también va por orden de profesores xD.
Es que Ángel me cae muy bien pero filosofía tengo que trabajarlo más y no saco tiempo :S

Y bueno....que estoy contenta en parte porque voy a acabar los exámenes el viernes y así podré estudiar y adelantar Biología o preguntar dudas :3...además de que estoy segura de que voy a subir mi nota muahaha.Adoro los días de fiesta pero me sienta raro acostarme y no tener al día siguiente una horita de Bio :)

¡A estudiar¡

No hay comentarios: