viernes, 17 de diciembre de 2010

Resumen



¡Buenas¡
Tras un día muy tranquilito me levanto del sofá tras descansar un ratito y publicar otra nueva entrada en el blog :3
Hoy únicamente dimos la 1º hora, matemáticas (aunque ha sido fácil) y después en tutoría vimos nuestras notas porque Javier Alvero nos quiso comentar los resultados.No está tan mal, saqué un 8.3 de media por el 5 en mates, pero ya hablé con mi profesor y me explicó que aún puedo sacar un 9 :)
Así que no problemo, pero estoy contenta sobretodo por la nota en Lengua, muahahaha, mi profesora, que insistía en que como soy de ciencias Lengua no se me puede dar bien, pues ha tenido que admitir que no es así, porque mi nota ha sido la más alta ^^....un 8.8 en el último examen, que no era nada fácil (la 2º nota más alta es un 8)....y además precisamente como había sacado un 6.5 en el primero necesitaba justo de un 8.75 para arriba si quería la media del 8.

A partir de ese momento todo fue un ir y venir de gente por el colegio, al final pudimos grabar todo el LIP DUB, inclusive la parte en la que salgo yo con un 2X....representando el curso de ciencias por supuesto xD (en cuanto lo tenga lo subiré aquí)

En fin, como todo el mundo sabe la Navidad es dentro de nada, y mi Santo da la casualidad que cae el 18, por eso no se suele acordar nadie...xD, pero bueno, es mañana y he quedado para celebrarlo con Irina, María, Nayra y Xema que hace mucho que no les veo.Estas fiestas el problema esque tendré que estudiar mucho, pero bueno, como siempre supongo.

Pasando a otra cosa, en las noticias de hoy ví que querían quitarle la tilde a palabras como GUIÓN y que no debíamos escribir con mayúscula títulos de Estado, como Rey, Príncipe...o incluso Papa...además de castellanizar los extranjerismos.
No me parece nada bien que hagan ésto, creo que así sólo van a conseguir que las personas cada vez escriban peor porque no vamos a saber que reglas ortográficas hay en cada momento.¿Cómo escribimos Piercing?---ahora es pirsing.....
A mí no se me habría ocurrido xDD

En fin, Felices Fiestas a todos :)

No hay comentarios: