martes, 14 de diciembre de 2010

Filosofía



Hoy hemos tenido 2 horas seguidas de Filosofía.....y lo peor es que han sido las dos últimas horas xDD.....casi lloro en clase pero me reía porque es que Ángel va tan rápido que no me da tiempo a copiarlo todo, voy dejando huecos y luego no entiendo nada -.-....y siendo el examen el viernes hoy debería estudiar pero no quieroo jooo.Quiero estudiar Biología y dejar ya Filosofía porque las notas se ponen mañana y ese examen contará para el 2º trimestre (que también es importante pero mi mente ya se había hecho a la idea de que este martes descansaba -.- )

Al menos hoy me lo he pasado genial otra vez en Bio :3...estuvimos hablando de las mitocondrias y mañana tocan los cloroplastos( en realidad su fisiología )y nombrar la fotosíntesis que hoy me leeré.
Ayer me preguntó si un compuesto al oxidarse libera o gana e-....y yo le dije que ganaba...porque me puse nerviosa, pero no tiene perdón >.<...aisssss aunque hoy estuvimos repasando la respiración celular y yo me acordaba de la descarboxilización jaja :)

Estoy contenta porque ya al menos tengo las vacaciones para organizarme mejor y prepararme para la carrera que va a ser a partir de Enero el curso.Que le tengo miedo la verdad xD...porque no es sólo exámenes a mogollón todas las semanas sino que en Mayo tenemos que acabar el curso y tengo el examen de ingreso en Navarra, la entrevista para la Beca Alumni en Febrero y las de los Colegios Mayores........tantas cosas que la verdad prefiero que no se pasen las vacaciones xD.

En fin, en el examen de ayer que hicimos en Inglés saqué un 8 y me parece una buena nota teniendo en cuenta que era uno de Selectividad y que no me ha salido mal....creo que si voy haciendo unos cuantos me van a salir mucho mejor :)........
A parte hoy le pregunté a D.Antonio sobre un ejercicio de Selectividad que teníamos que mirar, una gráfica sobre la actividad enzimática con variaciones de PH y había una (la Papaína) que no variaba su catálisis......y me parecía muy raro pero me ha dicho que no hace falta decir por qué, simplemente que la enzima aguanta xDD.
Bueno, me voy a estudiar que sino mañana toda la Ética y Política de Platón no me entra >.<

No hay comentarios: