lunes, 6 de diciembre de 2010

WEEEy puente



Este puente ha sido más que nada fiestaa.........xDDD

Bueno que debería haber estudiado más, pero ahora me pongo con Química que mañana hay examen y tengo que sacarlo bien >.<

Esta es la última semana de exámenes (sólo quedaría inglés y es fácil) y así podré leer y estudiar Biología tranquilita, porque este fin de semana he estado luchando contra la tentación de coger ese librito verde tan bonito....supongo que en enero habrá algo para subir nota en Biología y me tengo que presentar para sacar un 10 Ò.Ó.....¡ porque sí ¡
En fin, deseando que pase esta semana para poder disfrutar un poquito de la navidad y comprar cositas.Bueno qué contar.....tendré que hacer la prueba para la Universidad de Navarra en Mayo y estas vacaciones tendré que estudiar Física (además de Biología, Filosofía e Historia)para preparámela -.-

Bueno me voy a estudiar : )

No hay comentarios: