viernes, 31 de julio de 2009

Decathlon


Pues nada hoy hemos ido a DECATHLON y eso.Había rebajas....
Me he comprado algunas cosas:una sudadera de tenis (aunque ya tenía una azul, pero me queda chica y además mi madre quería que me comprase algo rosa) una sudadera de manga corta,una camiseta blanca....ah y una camiseta para hacer surf (con el bikini me hago heridas en el estómago.
Y éso, mi hermana chica se enfadó un montón porque Reyes se compró unos pantalones blancos y ella quería unos de hacer surf (no la culpo, los pantalones que ella quería eran monísimos pero carísimos también).
Y bueno, después mi hermano quisoi ir a ver los trenes a la estación.Estuvimos un rato..... y cuando nos fuimos se pasó tooooooooodo el camino llorando diciendo que se quería subir en úno.
Madre mía xD que viaje hasta Costa Ballena.
Bueno, Jose y yo vamos a crear un nuevo tema en la Cajita Bla-Bla, a ver si nos entretenemos con ése juego jajajaja(ahora me estoy acordando de como llamó Kei loco de la manta a Ujalu y Arctic se quejó de Kei diciendo que la había llamado rara xD)
En fin´, mañana vamos... así que ya os veré.

No hay comentarios: