martes, 12 de enero de 2010

Después del examen de bilogía

Bueno, el examen me ha ido bien, quitando la parte en la que no me ha dado tiempo xD, pero bueno, sólo una pregunta por la mitad (aunque esa pregunta valía bastante).

En fin, Reyes hoy se había ido a hacer el DNI y al final no se lo han hecho (maldita tía con suerte , ahora faltará otro día xD), y y en clase...que rollo..cómo se me han pasado de lentas las horas.Encima es que hoy hacía frío y llovía, no apetecía mucho ni moverse, ni sentarse ni nada xD. (no puedo poner su foto asi que..)

En Química ya me estoy aburriendo y yendo de las clases, porque ahora estamos con ajustes de ecuaciones termoquímicas y aburre.En inglés es más o menos divertido, es fácil y además pasamos mucho tiempo escuchando así que te puedes ir de la clase y volver sin que se note xD.

Las 3 últimas horas fueron mortales, sobretodo el examen.¡Ni siquiera lo tenía hecho¡ Lo improvisó allí mismo dictándonos lo que le pareció -.-'.
1.Diferencias entre mitosis y meiosis
2.Espermatogénesis
3.Ciclo celular
4.Desarrollo embrionario: gastrulación y estructuras extraembrionarias
5.Formación de los gametofitos.Fecundación

Me salté la primera que me pareció la más larga y empecé con el resto, pero al llegar a la mitad de la 5º me dí cuenta que no daba tiempo xD.Así que no hice el dibujito (con lo fácil que era) porque no podía, y la pregunta 1 está mal resumida y escrita a lo cambembo.

Ya las últimas horas se me hicieron más cortas.Hoy voy a jugar al WoW con Reyes porque está casi descargado en el otro ordenador, y estudiaré biología, que aunque hoy me he enfadado con la asignatura..pues me gusta xD, y me interesa el tema en el que estamos ^^.

¡Ah,si¡Como anécdota del día contar que Adolfo y yo nos apostamos a ver quién se atrevía a firmar el examen como Lamarck o Darwin ....pero al final ninguno lo hicimos xD.
Y la próxima vez que os vayáis, (para todos los días que no llueva claro), coged por favor el autobús de y 10.

En fin, pues nada más, cuando se acabe el día ya contaré lo que he hecho ^^

No hay comentarios: