jueves, 14 de enero de 2010

Día de hoy

Bueno, pues hoy a primera hora teníamos química.Como todos los jueves también nos coincidía con David y Christofer....así que nada, ellos se quedaron fuera esperando a que abrieran su clase y nosotras nos fuimos a saludar a nuestro querido Hermano Emilio xD.




Estuvimos dándole más vueltas a la variación de entalpía...y hasta llamó hermano metanol a un compuesto xD.Si esque el hermano Emilio en el fondo tiene sentido del humor xD.
En filosofía....¡hora libre¡ como mola eso de que falten profesores jaja, estuvimos hablando con Silvia y con María.Yo estaba muy contenta e iba a empezar a hablar con ellas porque hoy era 14 y ellas la verdad estaban un poquillo mal en ese aspecto.
Hasta hemos descubierto que Adolfo tiene un secreto que nos incumbe....qué será.... yo aventuré que quizázs le gustase alguien que nosotras conocemos pero dice que no es eso (en realidad dijo que no a todo)pero e puso nervioso cuando dijimos eso xD.

La cosa es que al final todos nos pusimos a hacer francés (casi nadie tenía la traducción) hasta que llegó tutoría.Paco nos dió unos apuntes sobre técnicas de estudio, así que hoy me he propuesto cumplirlos todos, porque la verdad no uso casi ninguno y estaría menos agobiada siempre si los practicase más.

Bueno, en el recreo estuvimos jugando al jungle speed(cada vez es más difícil ganar xD)y después biología ^^.
Estuvimos avanzando con Darwin y Lamarck, bastante diría yo, echamos mucho de menos las películas, power points y demás juegos interactivos para aprender xD.
Pero ha estado muy bien, hasta me lo he estado mirando por la tarde (acorde a seguir con las técnicas de estudio).
En francés leímos el capítulo 3, que Jeanne se ha puesto a discutir con su tío porque tiene que salvar al dauphin xD.

A última estuvimos con matemáticas, el examen es el 25, así que este fin de semana tengo que estudiar,como biología que ya estamos terminando el segundo tema xD.Silvia se gue a hacer el examen de ed.física que nosotras tenemos mañana (como la tan esperado presentación que no se si alguien día llegaré a hacer xD).

-------------------------------------------------------------------------

Después del cole nos quedamos en un banquito sentados David y yo hasta que llegó el autobús de 15:10 y después comí un plato de patatas con chocos xD.

A las 16:00 me puse a estudiar ed.física (la mitad más o menos) y hasta las 18:00 estuve haciendo mates y mirándome biología.Merendé y jugué al WoW media hora.
A las 19:00 más o menos me repasé la nutrición y me estudié los hábitos posturales y hasta ahora, pues he estado o en el WoW, bañando a mi hermano chico, sacando al perro a pasear y cenando xD.

En fin, eso es más o menos lo que he hecho hoy, así que espero que llegue mañana ya¡^^.Que me quiero quitar ya de encima ed.física, la presentación de CMC, e ir a flauta aunque no he estudiado nada de nada xD.Porque me encantan los viernes, no estudio nada y me puedo pasar el día entero con David ^^ (bueno más o menos claro xD)

Además mañana íbamos a ver una peli, que quería ver Sherlock holmes, District 9, 1408, resurrección....
Lo que me recuerda que no puse ni una fotito ni una sinapsis de esa peli, que fue la que vimos Reyes y yo el otro día y que estuvo interesante( no es la película revelación el siglo, pero estaba bien xD)



SINOPSIS: La víctima de un crimen espeluznante es descubierta por la Policía. Esta es sólo el preludio de las que vendrán después. Todas forman parte de un macabro ritual: el asesino en serie intenta reconstruir el cuerpo de Cristo con los miembros amputados a cada una de sus víctimas. Su gran obra debe estar concluida el domingo de Resurrección.

No hay comentarios: