sábado, 16 de enero de 2010

Sábado ^^



Qué bien¡¡ Hoy es sábado, aún viva después de la súper semana anterior xD.

Al fin he podido acudir al torneo de WoW al que tanto había estado faltando por necesidad de estudiar.Llegué a la final xD, pero con Esteban no se puede jaja, no puedo tener un antimazo de todo.
Ha sido bastante difícil, gané Reyes después de que ella siempre me gana en casa, a un mago escarcha(menos mal que no tenía elementales) y a un cazador que tenía unos aliados chetos, en los que ponía el daño que querían y tenían enloquecer( y conmigo le salieron en todas las partidas 3).

Después hemos comido paella que ha hecho mi abuela y me puse a dibujar una cosa que ya pondré mañana o pasado.Es un regalo para María porque nos dijo que nos echaba de menos y eso, así que para que nos eche todavía más de menos por las mañanas, ahí lo tiene xD.

Por lo demás, hoy íbamos a ver Sherlock Holmes en casa de Esteban pero al parecer mi abuelo anoche quitó la descarga y no sé si estará completada para las 18:00.Quién sabe, aunque siempre podemos ver otra en OjO.

Volviendo al colegio, me salió regular el examen de ed.física..pero bueno xD.Tengo que ponerme con matemáticas, porque yo no soy un genio como David ^^.
Así que nada,mirarme biología, química y un poco filosofía porque la profesora ya no creo que falte el lunes xD.
Qué más......no sé, mi vida cada vez es más rápida de contar, así que no hay nada nuevo, salvo que me han dado el tapete que me prometieron por haber quedado primera en 2009 ^^.Está muy guay, es de una elfa de sangre rubia (como mi PJ) y en rosa fosforescente, perp uno que le queda muy bien.Me ha encantado.

Pues nada, hasta mañana.

No hay comentarios: