sábado, 16 de enero de 2010

Zombieland




Pues al final, y como estaba previsto desde un principio hemos visto Zombieland( ya que Sherlock Holmes aún no estaba descargada)
Ha estado muy bien ^^, había muchas cosas graciosas que hacían que la película no fuese la típica Resident Evil.

Lo que más me gusta de este tipo de películas es que me hacen pensar sobre qué haría yo en esa situación.Un mundo lleno de zombies, lo suficientemente listos como para no comerse entre ellos y para escalar edificios, pero no tanto como para llegar a otros continentes por ellos mismos.
Por lo tanto tenemos:
1.Todos los continentes infestados
2.Sólo unas pocas personas han sobrevivido (entre ellas David, Reyes, yo...y alguien más xD)
3.Tenemos armas y nos encontramos en el norte de EEUU



¿Qué haría yo?Pues irme a una isla desierta, de 3000 metros cuadradas, no demasiado grande, que no te pudieses perder ni aunque lo intentaras.Allí mismo me construiría una casa, yo no,por supuesto xD, no tengo ni idea de arquitectra, pero para eso estaría David,Reyes,Christofer (al parecer también necesito que sobreviva xD).....lo único trabajoso sería el hecho de ir a buscar los materiales a la costa cada cierto tiempo,pero es un problema mínimo.
Cogeríamos madera,ladrillos.....lo que necesitasen para construirla, y mientras ellos construyen un hogar, me dedicaría a estudiar el lugar, animales,enfermedades....para poder ayudar en la parte biológica(igual necesitaría a alguien más xD)

Tras tener un refugio en una preciosa isla desierta, sin procupaciones alguna por insectos, zombies o cualquier cosa que amenazase nuestra seguridad, sólo nos quedaría asegurar el alimento y demás actividades de ocio.
Supongo que cada 3 meses iríamos a tierra de nuevo (en nuestro barco previamente robado y despojado de zombies)para coger agua, comida, videojuegos, consolas, mangas,series,películas......de todo xD.

También nos llevaríamos perritos ^^, y puede que necesitásemos una vaca para la leche (ya que caduca),y ovejas, gallinas y algo más.
Pero estaría guay xD, aunque tendríamos que ser unos pocos más para llevar todo eso.
He pensado que igual la vaca sobra y con leche en polvo bastaría....aunque bueno,qué mñas dá xD, eso nunca va a pasar.

En fin, después de haberme entretenido un rato contando qué pasaría si viviese en un mundo lleno de zombies, me voy a jugar al WoW, o cualquier cosa, porque como Reyes está jugando.. pues me aburro.

No hay comentarios: