jueves, 7 de enero de 2010

Primera actualización de 2010


Igual debí haber empezado a actualizar antes porque me gustaría poner muchas cosas pero bueno xd.Como no escribí nada el 31 ni el día 1 pues me quedo sin plasmar en mi blog los mejores recuerdos de 2009,que para mí ha sido un año bastante difícil de superar en todos los aspectos ^^.

Nunca me voy a olvidar de mi cole ni de mis profesores, a los que echo de menos todos los días.(incluso a la señorita Angelita, aún sin asistir a clase de historia)
Tampoco el viaje de fin de curso que pasé con Cristina,Gema y Fátima, con tantos recuerdos y fotografías que nos llevamos.
Son muchas cosas las que pasaron,me perdí el salón del manga de Jerez, fuí al de Cádiz, saqué un 10 en biología , fui a la Universidad de Cádiz para hacer un trabajo (y volveré xd), estudié muchísimo y también salí, y fuí al cine, y jugué a las cartas, leí mucho y todo lo que percibí de aquello fue maravilloso.(aunque lo de las cartas ya tendrá que pasar a un segundo plano xD)

En 2009 hice muchísimas cosas, y lo mejor de todo esque me arrepiento de pocas.Espero que este año sea mucho mejor que el anterior, y que todo el mundo puedo conseguir aquello que le haga feliz de verdad.

^.^...¡que seais felices¡

1 comentario:

Señorita Diana dijo...

Vale, pero le falta un poco de romanticismo a la entrada...