viernes, 29 de enero de 2010
Trabajo de biología
Ayer gracias al cielo D.Antonio del Pino nos dijo:
-Os voy a mandar un trabajo sobre el reino animal.
Y todos lloramos de felicidad xD.
Ya era hora de que pudiésemos hacer algún trabajo en vez de estar todo el día estudiando para los mismos exámenes -.-'.
Lo que está genial, claro, un trabajo bien hecho, con presentación....pero ¿sobre qué?Esa es la cuestión que me ha impulsado a escribir esta entrada.
Resulta que después de este momento de felicidad Adolfo y yo nos pusimos a pensar sobré qué tema queríamos realizarlo.Había temas muy buenos, peces (por el que nos decantábamos ya que queríamos investigar sobre elasmobranquios), reptiles (las serpientes esque molan mucho) y los artrópodos( las arañas siempre han despertado fascinación en mí xD).
Total, que mientras nos intentábamos decidir se oyó de fondo la voz del profesor diciendo:
-Adolfo y Macarena................... moluscos
Y nosotros......"no lo dirá en serio"....
¿Qué puedo decir de un molusco?¿Qué interés biológico tiene una almeja?¿Acaso a alguien le importa porqué una coquina está siempre quieta?(respuesta a la última pregunta: no)
Pero sí que lo decía en serio, sobre todo cuando unas chicas decidieron cambiarnos nuestro tema por el de los artrópodos y D.Antonio dijo:
-No os podeis cambiar los temas.
Y así de claro fue, que nos tenemos que aguantar con los moluscos, incluyendo entre ellos a las almejas, a los pulpos y a los caracoles...así que igual hacemos algo relacionado con la gastronomía xD.
En fin......pasando al otro trabajo de biología que estamos haciendo (el que es guay de verdad)tenemos que ir terminando de decidir el tema, porque aunque al tío de Adolfo no le hayan llegado los materiales tenemos que avanzar más rápido.
Porque una tarde entera en Cádiz no se puede quedar en preparar dos muestras de cerebro de rata y observar al miscroscopio milímetro a milímetro una muestra de frotis sanquíneo.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario