lunes, 11 de enero de 2010

Día 11

Hoy es día 11, como bien dice el título de la entrada, y mañana es el esperado examen de biología *.*.Lo bueno de que sea mañana esque ya tendré toda la semana libre de esa presión ; lo malo esque hoy tengo que reapsar xD.

El día de hoy ha estado bien ^^, a primera hora tuvimos Química con el Hermano Emilio, dimos algo de las reacciones REDOX y también sobre ajustes de éstas en problemas.Se me pasó bastante lenta (considerando que era primera hora y suele pasar rápido xD), pero por lo demás estuvo bien(incluso me comí dos caramelos, que aquí te dejan, para la garganta ).

A segunda hora dimos francés, un montón de ejercicios del cahier de l´élève que yo ya tenía hechos xDD.Así que cuando ya estaba terminando la hora le pregunté sobre mi nota del primer trimestre (un 7 me parecía muy bajo considerando que en el único examen que habíamos hecho tenía un 9,5) para ver qué me había bajado la nota.

Como no lo sabía me ha dicho que esta tarde lo mirará, así que espero que haya sido un error y mi media sea más alta ^^( así solamente tendré sin SB química y proyecto).
Pero bueno, lo importante es la nota final, así que por ahora a estudiar mucho más.

Después tuvimos matemáticas, aún estamos con el tema de las relaciones trigonométricas, y debería empezar a estudiarme ya las fórmulas xD porque no entiendo casi nada.Hicimos dos ejercicios (28 y 29 ara quien le interese) y supuestamente ya lo ha entendido toda la clase.
Además nos habló de las olimpiadas matemáticas que hay a nivel regional, por si nos queríamos apuntar...él ya había pensado en gente de la clase para participar, y como yo no he sido una pues no pienso ir...además, un ejercicio puedes fallarlo en un examen y sacar un 9 o un 8 en lugar de un 10, ¿qué criterio utiliza entonces para buscar a personas a las que se les den bien los problemas de pensar?, la nota no tiene porqué serlo, pero bueno.

En el recreo nos sentamos al solecito^^..... y qué bien se está xD.Santi quería que jugásemos al Jungle Speed pero esque se estaba muy bien donde estábamos.

En CMC supuestamente debí de haber expuesto el punto que me tocaba ( el 8 en power point) pero mi pen-drive se lo dejé a Reyes el sábado para que viesen una peli en casa de Esteban y se le olvido allí, así que... no he podid exponer (y espero que no me baje nota -.-').
Por lo demás expusieron temas muy relacionados con la biología que me gustaban bastante, sobre todo el de Adolfo aunque fue demasiado largo ajajaja.Además decía muy serio :
-Si queréis que repita algo sólo teneis que decirlo.
Como si fuese su tío xD, bueno, me recordó un poco.

En fin, después de eso tuvimos biología, otro tema más que hemos empezado y con el que me lo he pasado muy bien ^^.Antonio del Pino propuso una de sus preguntas sobre bacterias , y yo enuncié lo que se consideraba la teoría de Lamarck y Adolfo la de Darwin.
Estuvimos toda la hora riéndonos y pidiéndonos explicaciones sobre nuestro errores (los de los científicos claro xD).


Por lo demás a ultima la profesora no vino y repasé un poco para el examen.Ahora me pondré con el primer tema de repaso, me estudiaré los apuntes bien y repasaré lo último el tema 5 que me lo repasé ayer.


---------------------------------------------------------------------


Pasando a otras cosas, hace mucho que no actualizo -.-'. esto perdiendo mi costumbre y fiel hábito de 1 o 2 actualizaciones por día uqe quiero recuperar.

En fin, mañana Reyes se renueva el DNI y no irá a clase (qué suerte tiene xD) y yo haré mi examen que espero me salga perfecto.Si tengo tiempo jugaré un ratito al WoW (aunque no creo porque Reyes acapara el odenador).
Espero que llegue pronto el jueves 14 ^^.

No hay comentarios: