martes, 26 de enero de 2010

Hacía tiempo que no actualizaba

La verdad es que he estado un poco liada estudiando..y aún me queda -.-'.
Hoy he estado con matemáticas que mañana es el examen,y espero que me salga bien porque es difícil y he estudiado mucho.

Hoy hemos hecho el de inglés y, como siempre,no he estudiado demasiado...pero espero que me haya salido bien porque no era muy complicado.Creo que he fallado dos cosas además de los posibles errores que haya podido tener en la redacción,por lo demás creo que bien.
Me va a costar un poco mantener las notas -.-',en fin.

Ayer vimos scary movie 2 y hoy vamos a ver spanish movie, porque a las 9 nos aburrimos y no tenemos sueño, así que, ¿qué mejor entretenimiento (a parte de leer, que hoy por cierto me he leído las novelas ejemplares) que ver una película con tu hermana en el cuarto a ser posible con una bolsa de patatitas?
Claro que lo normal es que no tengamos patatitas, pero bueno xD.

Bueno...hoy hemos visto La Celestina, una tragicomedia muy interesante y preciosa aunque el final sea pues eso, trágico (valga la redundancia xD).Melibea me encantó,además la actriz estaba muy metida en el papel ^^.Cuando en un momento de la obra se besó con Calisto todos los asistentes soltaron el típico: Ohhhhhhh xD.

También hubo cosas con las que nos reímos, entre ellas la muerte de Celestina xD, pero qué falso jajajaja.Sempropnio clavó un cuchillo al aire y se vió xD.
Pero en definitiva fue una obnra muy bonita, y si no fuera porque a Nayra se le ha olvidado traerme el libro me lo habría leído antes de ver la obra, pero me lo tendré que leer ahora.



Bueno, ahora me leeré biología que se me va a cumulando el estudio y veré qué hago con matemáticas.Adié

No hay comentarios: