miércoles, 20 de enero de 2010

Pygmalion



En fin, como el título de la entrada indica, esta misma mañana hemos asistido al colegio a la representación de esta obra.
Como La Salle tienen un buen salón de actos vienen muchas compañías deferentes a estrenar una gran variedad de obras,la mayoría de ellas para alumnos de secundaria y bachillerato (a las que solemos asistir).Entre ellas se encuentra ésta : PYGMALION.

Trata sobre una chica que vende flores a las afueras de un teatro, y que quiere llegar a ser una estrella. Higgins y Pickering,dos reconocidos cantantes y profesores de música y lengua inglesa se reconocen en este lugar, donde acuerdan, posteriormente en casa de Higgins, dar clase a Eliza Doolitle (la florista) como si de una apuesta se tratase, siendo Higgins el encargado de esta tarea.

En el teatro participaron 4 actores (con un gran nivel de pronunciación xD cómo no), entre ellos: Pickering, Eliza, Higgins y la criada (que me recordó a la Señorita Diana...esque tenía un aire aristocrático xD)
Estuvo muy bien la obra, las canciones en directo me sorprendieron (era un musical xD), pero sobre todo la participación que dejaban al público.Bajaron 2 o 3 veces para preguntarnos y enseñarnos.Incluso a una chica le dijeron que pronunciase : a cup of tea xD.

En resumidas cuentas, fue muy entretenido (además perdimos matemáticas y nos han aplazado el examen xD).También vimos a Nayra, a la Señorita Diana,Ana y Mamen (departamento de lengua supongo xD)...a Irina y María nos las perdimos porque fueron a las 10:00, y Gema y Fátima al parecer no fueron.

(la foto se la he cogiso sin permiso a la Señorita Diana, pero bueno, ella me la presta xD)

------------------------------------------------------------------

Por la tarde estudié mucho, entre las asginaturas esteban matemáticas y química (que los exámenes caen el martes los dos).He hecho los resúmenes y algunos ejercicios, pero tengo que preguntar bastantes cosas.

Bueno, oy queríamos ver Sherlock Holmes pero al parecer está en latino y la tenemos que volver a descargar -.-'.
Bueno, espero que llegue pronto el viernes, porque quiero salir, ver una peli y suongo que también estudiar (ya que el examen de biología no está tan lejos, día 5)

1 comentario:

Señorita Diana dijo...

Por supuesto que te dejo la foto, con lo que has dicho sobre mi aspecto de aristócrata...
Las tres proesoras estábamos allí como mienbros (no miembras, ¿eh?) del departamento de inglés, no de lengua. Aunque tambiénpodría ser en el caso de la señorita Mamen (para estas cosas "miss Mamen") y para mí.
Un saludo.