lunes, 15 de febrero de 2010

Cómo ha llovido hoy



La verdad es que la lluvia molesta -.-'.

Esta mañana no era demasiado intensa, pero al salir de clase empezó a caer con más fuerza más cantidad de agua.
Hoy en clase hemos dado muchas cosas, bueno por un lado, ya que aprendes y todo eso, malo porque si estás dormida no te sirve de nada y encima pierdes unas valiosas explicaciones xD.
Pero bueno, es que anoche nos acostamos tarde, hoy ya no.He hecho la tarea pero me falta lengua y estudiar algo de matemáticas porque el jueves es el examen y mañana tengo que ir a SILOE para lo de Proyecto integrado...me siento mal porque Paco (el tutor) me ha dejado la última para rellenar hueco en la última asociación a la que nadie quería ir T_T.
Y yo que no hago nada malo, que saco buenas notas y eso...me deja para rellenar, lo que sobra...-.-, ahora me cae mal, me recuerda a 2º y 1º de ESO, cuando siempre me quedaba yo sola para hacer los trabajos (excepto por Irina) y nos teníamos que poner con los tíos de la clase...pero en esos cursos no eran tíos normales no, xD, son ésos inmaduros que siempre están en una nube...y terminaba haciendo yo el trabajo.

Pues aquí igual, encima con un chico de la clase...aunque me cae bien pera claro, no es lo mismo .Encima podía haber disimulado un poco y decir:
-Macarena, te he puesto en un grupo pero ahora mismo no lo recuerdo..

No, él va y me dice:
-Oye Macarena, que no hay nadie para SILOE, te pongo a ti, empiezas mañana y yo....-.-

Bueno, da igual, me termianré acostumbrando, al final me gustará, creo.En cuanto a las asignaturas..en química hemos hecho problemas, el examen es el jueves que vienes.
En matemáticas también ejercicios.......en CMC creí que entregarían el examen pero al final no lo ha terminado de corregir.Al menos tenemos un aliciente para el viernes porque me salió bastante bien ^^.
En biología hablamos sobre el aparato circulatorio y tal, siempre aprovechando hasta el último segundo de clase jaja.Lo gracioso es que me pillño hablando y me pregunta:
-Macarena ¿con qué corazón de nuestro organismo (que tenemos 2) se corresponde el corazón de la circulación simple propia de los peces?
Y yo:
-....Emhh
Podía decir 3 cosas:
1.Se corresponde con los dos
2.Con el izquierdo
3.Con el derecho
Era un 33% de probabilidades....y yo lo hice bien xD:
-Con los dos (pensé, será una pregunta trampa)
-Pues no
-Con el izquierdo
-¿Porqué con el izquierdo?
He aquí mi gran razonamiento:
-Porque en el dibujo está a la izquierda

---------------------------------- espacio sin comentarios por parte del profesor xD

-Pues no, era con el derecho.
Y yo "bien Macarena, la has fastidiao bien xD"

Una cosa que me gustó fue la explicación de cómo llegan los lípidos a las células.Son moléculas demasiado complejas, existen unas enzimas que los descomponen en glicerina y ácidos grasos ( por si no lo he dicho antes es por lo que está formada una grasa), y al pasar dentro de la misma célula hay otras enzimas que las vuelven a unir.Ésto no ocurre por ejemplo en los aminoácidos o monosacáridos.
..pero bueno.

En fin, en filosofía estamos dando la lógica, no parece muy complicada pero ya veremos los ejercicios.

¡Hasta mañana¡

PD: el miércoles vamos a comer al botipizza que las pizzas están a 1€, y el jueves porque lo están las hamburguesas...y el viernes me apetecería ir al mexicano pero igual estaré cansada de comer fuera después de esos días xD.¡Además será mi cumple el martes¡ ^^

No hay comentarios: