lunes, 8 de febrero de 2010

Tenemos el WoW original



Este es mi personaje por ahora.Estoy nada más que al 15 pero pronto subiré para conseguir una montura y espero que pueda llegar al 80 para jugar con los demás a mazmorras y eso.

------------------------------------------------------------------

Por lo demás, hoy el día ha estado muy bien.En Química estamos dando el tema de los errores (ese que tan mal se nos dió con la Señorita Ada xD), y es bastante fácil.En Francés hicimos el examen de comprensión lectora sobre Jeanne d´Arc, que fue demasiado fácil en comparación al miedo que le tenía la gente(estaban todo el tiempo diciendo: esque los exámenes de Marilo son...)y al final era facilísimo.
Tres cuartos del exmaen te lo respondía ella misma con las preguntas.Más de la mitad del vocabulario lo tenías ya escrito.

En fin, en matemáticas ya tengo los dos positivos permitidos por trimestre así que aunque haga la taea se quedará muerta de risa en mi cuaderno...ah, y nos ha leído Paco unas nuevas normas para la presentación de los exámenes (al pareer la gente no sabe o no los presenta bien )...a mí no me afecta, la mayoría de las cosas que dijeron las cumplo.
En el recreo estuvimos hablando del WoW (para variar) y después en CMC nos dijeron más o menos las preguntas que iban a caer, pero a cambio de un examen oral rápidito.
Si sabíamos responder nos reduciría las preguntas, y lo mejor de todo es que el temario era igual que el de biología, por lo tanto 20 personas de las 25 de la clase se lo sabía todo xD.
A pesar de eso muchos se quedaron sin contestar (es lo que tiene el estudiar para el examen y no para parender)..a mí me preguntaron qué era la hibridación del ADN, y se quedaron con la cara partida cuando respondí bien xD.

En biología nos dieron los exámenes del viernes, cuyas notas están en Salle net (hace un montón que no entro) y me salió genial como esperaba ^^.También repartió los exámenes de recuperación y sólo a una chica le ha quedado el primer trimestre para Junio, los demás todos aprobados ^^.
En filosofía hicimos una actividad sonbre la concepción referencial de lenguaje....yo no sé si los profesores se darán cuenta de que eso sólo sirve para que la gente haga más el gamba durante las horas lectivas...pero bueno, ellos hacen esas actividades.

Bueno, me voy a comer y a jugar al WoW¡¡¡¡ (aunque también voy a estudiar xD)

No hay comentarios: