jueves, 4 de febrero de 2010

Mañana Biología

Mañana es el examen de biología -.-'....

En fin, voy a ponerme a estudiar porque mi media va cuesta abajo sin frenos.Mis exámenes cada vez tienen menos nota, jo.El de química me molesta mucho : 8,25, pero muy injusto, me dice: escribe la reacción de formación del benceno.Yo se la escribo y me dice ahora: pero esque si te doy la entalpía de formación es termodinámica y la tienes que poner con la variacón.Y yo...pero si no lo pedía...pero claro, según él, si me da la variacón de entalpía yodebo suponer que se trata de una termodinámica....en fin, eso unido a unas 92 fórmulas bien de 100, que es un 6...reduce mis posibilidades de sacar un 9 a la necesidad de sacar en los próximos dos exámenes 10 y 10, siendo entonces mi media de 8,568...que igual me pone el 9.El problema es que claro, dos 10...con que sacase dos 8 y medio en los exámenes seguiría sacando 8,mucho menos esfuerzo y presión que si saco un 10 y un 9, y sigo sacando un 8.Pero bueno, lo intentaré...
Con inglés más o menos, pero con un 8,7 saco 9 al final.En cuanto a matemáticas...chungo, necesitaría que hiciésemos 3 exámenes este trimestre para tener posibilidades, y encima tendría que sacar un 10 y un 9 u.u
En francés la pronunciación me ha puesto un 8, pero me salió bastante mal..(es lo que pasa cuando te poner nerviosa y te toca uno de los textos más complicados)

Pero bueno...en cuanto a biología, con un 9 necesito dos 10 en los próximos exámenes para mantener la media de 10, además del trabajo, pero eso es más fácil.
Lengua me salió muy bien, espero poder conseguir este trimestre el 10 aunque depende de lo que saque en el anterior examen.Creo que lo hice muy bien, pero esque como nunca se sabe -.-'

En fin, esperemos que con CMC, Ed.Física y Proyecto no pase nada raro.Con la primera me temo que baje a 8, lo mismo de ed.física (me enfado on la profe -.-', no sabe construir una frase bien en español y quiere que yo entienda lo que ella quiere transmitir )y proyecto nunca se sabe, eso sí es un misterio, aunque peor que un 6 sólo está el 5, así que no me preocupa.

-----------------------------------------------------------------------

Y ya dejando a un lado las notas que me dan dolor de cabeza (¿porqué la media tiene que ser tan importante?) hablaré de las ganas que tengo de que sea viernes ^^.Que quiero ir a clase de música (aunque no he estudiado),cenar en el mexicano, salir por ahí...y jugar al WoW.



También tengo que estudiar, hacer el trabajo de los moluscos y demás cosas, pero lo principal es que ya habrá acabado la primera tanda de exámenes y al menos podré descansar, aprender de mi error de no haberme repartido bien el tiempo e intentar sacar muchos 10 en la segunda tanda.
Además el domingo próximo (que no éste) es San Valentín, y el 23 mi cumple, y el 17 las pizzas en el boti pizza son 1€, y el jueves 18 las hamburguesas a 1€, y además hay un precioso puente de 4 días, sumando también el viaje de fin de curso, semana santa y salón del manga ^^.

Cuando pasen los exámenes me sentiré muy bien, sobretodo si consigo mantener mi media (incluso subirla,porque no me puedo quedar en 8.81)

Y mañana me voy a comer unos nachos, y si puedo también un taco de ternera^^...y jugaré al WoW hasta muy tarde, veré capítulos de D.Gray Man y, desgraciadamente, estudiaré biología (que ya hemos termiando otros dos temas)

No hay comentarios: