lunes, 1 de febrero de 2010

Ya es febrero



Pues hoy empieza febrero, que es de mis meses favoritos del año ( ¿porqué será? xD)
Además, en clase yo llevo las faltas de asistencia en este mes, así que estoy más atenta a los días.

En fin, esta semana tengo muchos exámenes (ni voy a poder actualizar bien)y tengo mucho que estudiar, además de prisa por hacerlo ya que me van a pillar un poco.Hoy por ejemplo me tengo que estudiar toooooda la teoría de lengua (es que este fin de semana he estado con química y he salido) además de leerme un libro que tengo ahora mismo en las manos, ésta es la razón de mi urgencia, ya que el libro, por no decir que es un tooooocho(la lectura siempre es buena), pero compararlo con otros es fácil.

Se trata de las novelas épicas, de las que llevo a penas dos capítulos porque el examen es pasado mañana y lo tengo que tener leído.Lo mejor es que tengo asumido que uanque lo lea no voy a saber responder a las preguntas que me hagan en el examen.Es todo historia.
Pero bueno....hablando de exámenes, hoy hemos hecho el de química, que me ha salido bastante bien excepto por un problema (el único de todo el libro que yo no hice de PH, pues ese ha caído xD...es como esa extraña habilidad de D.Alberto para preguntar en el exame justo lo que todo el mundo se ha saltado..y no lo hace a posta)
Total, que será un 9 espero en ese examen...como en el anterior que hicimos de biología cuya nota nos han entregado hoy`.Pensé que lo sacaría peor, pero al final... xD.Algo bueno ^^.

En fin, espero que pase ya esta semana, que odio tener tantos exámenes y tantas notas de por medio...casi ni me puedo quedar al final de las clases un ratito (hoy por ejemplo no)..los odio -.-

Bueno, me voy que tengo que comer y estudiar, además de leer y hacer la tarea y el cuaderno de filosofía.
PD:La foto es de un lobo porque en un ejercicio que hicimos el viernes en biología había que poner un ejemplo del sistema binomial de linneo en algún animal..y yo puse el canis lupus (género y especie)..y eso.

No hay comentarios: