martes, 28 de julio de 2009

Constelaciones

Éstas son las 2 constelaciones que dan lugar a mi nombre en en el nuevo foro.
Al principio elegí de nombre Lyra, que me encanta el sonido que hace que cuando lo dices.Parece que al empezar una palabra con L la dices con suavidad, como si fuese dulce.
Además es un nombre bonito, ya que recuerda el armonioso sonido de ese instrumento al que se refiere la constelación.

En segundo lugar CYGNUS (cisne).En realidad lo busqué porque todo el mundo tenía apellido menos yo, pero lo cogí porque también es precioso lo que representa.
En realidad nunca me llamaron la atención las estrellas, pero éstas seguron que no se me van a olvidar.



2 comentarios:

Esteban dijo...

ohh, lo ha elegido por las constelaciones!! el destino te acompaña! un gran futuro prometedor te espera!

(si, he cambiado la advinación por los ordenadores XD)

makkarena-san dijo...

jajajja xD