miércoles, 22 de julio de 2009

Gripe A


Éstos son los síntoma de la nueva gripe A.
Como llevo bastante tiempo mala me ha dado por pensar(ya que no me curo ni aunque me tome lo que me han mandado) que a lo mejor tengo la nueva gripe.

Ya sé que es un poco raro y eso,(y puede también que extremista) pero menos fiebre alta y diarrea tengo los síntomas.Además, el médico que me dijo que era alergia no me mandó nada, y lo único que he podido hacer es tomarme ALERGOLIVER.(para la alergia, pero como no me sirve)

Incluso hoy mismo ha salido en las noticias que dentro de poco 1 de cada 3 españoles tendrán la gripe A, y que están barajando la posibilidad de retrasar la vuelta al trabajo para poder estudiar más a fondo la propagación que podría llegar a tener.

Aunque todavía puede ser una alergia rara que me ha venido ahora porque sí, y espero que se me quite porque llevo sin dormir una noche entera al menos 2 semanas xD.

Hoy iba a ir al médico otra vez, pero estuve en Jerez buscando con Reyes el regalo que le va a hacer a Christofer... así que se me pasó la hora de visita por casa de Noelia.Iba a volver esta tarde.. pero mi padre no me vuelve a llevar a Jerez así que... ya me verá mi padrino (que es médico)
Espero que no sea nada y que se me quite lo más rápido posible.

No hay comentarios: