lunes, 13 de julio de 2009

Día en Rota¡¡

Que bien nos le hemos pasado hoy¡¡ ^w^
AL principiio creíamos que no llegábamos, pero al final conseguimos coger el autobús de las 11:30.Pusieron Paranoid (de JB, que por cierto me encanta la canción) y tardamos alrededor de 45 minutos(anda que no dió vueltas xD)

En fin, los niños iban a coger el autobús desde Jerez a las 12:30, venían todos,("todos", porque ahora mismo no sé decir quiénes son todos xD, siempre falta alguien).

Noe y Nayra estaban esperándonos y fuimos a casa de la abuela de la primera,donde estuvimos jugando a las cartas. Black Jak ¡¡¡¡Gané otra vez ^w^... que suerte tengo es ese juego.. y también a CULO, pero siempre ganaba Noe..... xD.
Entonces nos llamaron los niños diceindo que el autobús salía con 30 minutos de retraso... así que Noe se picó(aunque ya estaba picada de antes xD) y después de ver Aladdin, serie que me encanta ^^, comimos.

Y eran las 14:00 y los niños no habían llegado.....y era mucho peso en las mochilas.... pues decidimos comer antes...xD.
Noe y Nayra comieron un sandwich de tortilla, y Reyes y yo el bocadillito de filete que hizo nuestra abuelitaaaa >w<.
En nada salimos a su encuentro(habían llegado ya y estaban comiedo en un restaurante llamado GALLEGO) Así que llegamos pero no había nadie.... y resulta que el hombre nos dijo que había 2 iguales xD y ellos estaban en el otro.

Fuimos, les vimos......Irina y María estaban ya en la playa (asombrosamente David vino xD) y marchamos a buscar un sitio para asentar nuestras toallas xD.
Andamos un ratito y nos encontramos a la abuela de Noe que nos prestó su sombrilla.

Jugamos a las palas(siempre Noe y yo contra Reyes y Nayra) pero nos aburrimos muy rápido..... Reyes tiraba la pelota muy lejos..... xD(incluso una mujer nos dijo que estaba prohibido jugar, cosa que es cierta...xD)
Así que nos fuimos a la orilla a jugar al volley, y aunque nos pararon 2 socorristas nos dejaron jugar un ratito más.Pero me hizo gracia, ¡¡qué sexista¡¡ Dijo:
-Bueno, como las chicas os cansais muy rápido de jugar os dejamos unos minutitos más.

Y yo pensando.....ey ey ¡¡¡ que yo aguanto¡¡ xDDDD.
En fin, Noe y yo salimos a buscar a los niños y nos los encontramos de camino,Estuvimos jugando al WOW.

Es bastante interesante el juego.Es divertido y la verdad te lo pasas muy bien jugando ^^.
Jugué con un mazo diferente al de Vela, pero era mucho mejor que el de David (contra el que jugué.. o más bien jugó Estenan xD, porque él me decía todo el tiempo qué hacer, o lo hacía él directamente xD)
La verdad, sin Esteban habría perdido....... pero bueno^^ Luego jugamos a mentiroso, juego que se supone que se me da bien pero se me notaba mucho cuando mentíaaaaaaa xD.Irina siempre lo sabía.
Luego decidimos ir ajugar a algo, aunque había que andar mucho hasta la zona de deporte.
Jugamos aun nuevo 1x2 de la playa xD.Todo el mundo estaba ya de rodillas y Esteban era el único al que todavía no le habían dado cuando le pegó una patada a la pelota..... y va y le da a un tío de éstos cachas, morenos, rapaos y llenos de tatuajes......xD
El tío cogió la pelota y todos nos dimos la vuelta como quien no quiere la cosa ..........xD
Imponía la verdad... pero le pedí perdón así en plan colegui desde la lejaníaaaaaa xD
Entonces, después de proclamar a Esteban ganador jugamos a Volley.Estuve muy poquito tiempo porque Reyes llamó que nos teníamos que ir a coger el autobús T_T.
Me dió mucha penita irme porque os veo muy pocoooooooooooooo¡¡¡
María dijo que fuésemos mañana, pero no sé.A ver si llamamos a Marina y quedamos unos cuantos en "La Costilla".
Me fui corriendo por la playita y Reyes ya estaba preparada.Noe nos dejó dinero y cojimos el auotbús en la Calle Rubén Darío (la verdad esque nos perdimos y no sabíamos dónde estaba la estación xD).
A las 8 jugamos el partido de padel, adelantado el resultado: hemos perdidooooooo
Pero bueno, hacía 1 año que no jugaba, y Reyes al menos hacía 2 años, pero estuvo bien:
6-3;5-7;6-0
Vale, el último set fue de paliza jo¡ pero esque estábamos cansadasss¡¡ xD
Aunque aún no hemos perdido, es una liga de todos contra todos, por lo que perder un partido no significa nada si los ganas todos después.
Y quedan muchos partidos xD.
En fin, mañana el plan es comparse una granizada gigante con dinero que me encuentre por la calle (qué fe tengo xD)y jugar al eurosúperpoly ^^.Ojalá vinieseis a jugar¡¡
El miércoles partido a las 19:00....... xD Ése sí que lo ganaremos.

No hay comentarios: