martes, 14 de julio de 2009

Harry Potter 6



Harry Potter 6 se estrena el día 15¡¡¡¡¡ ^w^
¡Qué ganas tengo de verla¡
Seguramente será otra mala versión del libro, pero da igual, es Harry Potter.
La verdad esque a partir de la 4 me empezaron a decepcionar las invenciones del director para hacer la película más comercial.(como por ejemplo besos que no existen -.-)
Pero bueno, siempre merece la pena verlas, si no es para disfrutarla, al menos para criticarla xD.
Que es lo que siempre hacemos Cristina y yo al salir del cine o en medio de la película gracias a que nos leemos todos los libros de los que sacan pelis (y de los que no también xD)
Pero Harry Potter ya nos lo acabamos hace bastante tiempo ,lo mismo que el séptimo libro...... así que tendré que releérmelo antes de verla porque si no me acuerdo bien no puedo criticar bien
xD.
En fin, qué ganas de estar en una butaca roja disfrutando de esta peli ^^.
Pondré un resumen de internet:
Voldemort se asoma sobre los mundos muggle y mágico, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue. Harry sospecha que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado por prepararlo para la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Juntos buscan la llave para abrir las defensas de Voldemort y para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el bien conectado y refinado profesor Horace Slughorn, quien cree que guarda información crucial. Mientras tanto, los estudiantes se encuentran bajo el ataque de un adversario muy diferente, dado que sus hormonas adolescentes aparecen. Harry se encuentra cada vez más atraido por Ginny, pero también lo está Dean Thomas. Y Lavender Brown decidió que Ron es el indicado para ella, ¡sólo que ella no contaba con los chocolates de Romilda Vane! Y luego está Hermione, sonriendo celosamente, pero determinada a no expresar sus sentimientos. Mientras el romance florece, un estudiante se mantiene distante. Está determinado a dejar su marca, aunque sea una oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia yace en el horizonte y Hogwarts nunca volverá a ser el mismo.
Éste es el argumento oficial de la película, le libro claramente difiere en algunos aspectos.Por no decir en muchos.
Pero estará genial la película, y os recomiendo a todos que la veais (además Harry tiene nuestra edad xD , viva la generación del 93¡¡) eso sí, primero leeros el libro, así se disfruta más además de que se entiende mejor.


2 comentarios:

Esteban dijo...

quien se lo leera antes, hmm...
ganaré! xD

makkarena-san dijo...

jum -.-, cuando consiga el libro.....xD