jueves, 23 de julio de 2009

Es verano y no voy a la playa



Éstos dos dibujos los he hecho hoy en mi aburrimiento de no poder hacer nada.Un problemilla que ha salido es que el scanner no ha cogido el color del dibujo de Ichigo, que también lo he coloreado, pero ha salido en blanco y negro.
Pero bueno,espero poder empezar mañana mismo a hacer los trabajos de ética,pero me entretengo mucho dibujando y mejoraré mucho( ya que el año que viene no daré dibujo T_T)
Cuando empecemos a jugar con el NEXUS, haré dibujos para el foro, que siempre tenemos ese proyecto (para hacer openings y tal) pero al final siempre se quedan en nada.
¡¡A ver cuando lo empezamos¡¡
Bueno,para los que podais pagaros el autobús para ir al Salón del manga de Algeciras me gustaría que fuésemos el sábado, que es el día que más gente habrá y en el que más disfrutaremos.Porque aunque no tengamos dinero podemos ver el concurso de cosplay o de karaoke, ir al DDR, hacer talleres....
Hace poco aprendí a hacer grullas xD y si ahora dan gemas haciendo grullas me pondré a hacer un montón.
Dejando a un lado el salón del manga he encontrado mi PSP y mi NDS,(aunque aún están perdidos mis juegos de la Ds), pero al menos ya tengo más cosas que hacer.
Sí, vale,no es muy sano pasarse el día entero en casa, y a mí no me apetece nada de nada, pero si no me dejan salir...
Estoy deseando hacerme las pruebas de la alergia y ver qué es lo que me provoca que no pueda respirar.
Bueno, de éso mismo vienen estos dibujos, son fondos que he visto hoy para la PSP y que he mtido en la tarjeta de memoria porque me gustaban.
Y qué más, pues que ojalá se me quite esta alergia y espero veros en agosto más que lo que os he visto en julio.A pesar de que he cogido bastantes autobuses para allá y vosotros habeis venido alguna vez para acá, no nos habermos visto más de 5 días.
Así que aprovechando que hay muchas cosas, cumples y eso, pues aver si nos vemos más.

2 comentarios:

Esteban dijo...

cierto, hay que empezar nexus...
pues yo estoy en chipiona asi que visitas, visitas xD

Esteban dijo...

cierto, hay que empezar nexus...
pues yo estoy en chipiona asi que visitas, visitas xD