jueves, 2 de julio de 2009

Hoy estrenan ICE AGE 3


WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy estrenan ICE AGE 3.

Me encanta esta película, aunque aún no la haya visto, pero las otras 2 fueron geniales.

Scracht, que es la ardillita súper mona, es lo mejor que se podían haber inventado.El corto del principio de la película es graciosísimo xD.
¿No es monsísima?
Hasta tengo un peluche xD.
En fin, supuestamente hoy es el "cumple" de Nayra, así que "supuestamente" iremos a verla.Tengo muchas ganas de reírme ^^ jajaja(aunque ya lo hago xD) con la peli, pero no creo que vaya a verla ....porque no tengo dinero.........T_T..... la vida sin dinero no es vida..... xD
Pero bueno, esque sólo tengo, o para ir al cine, o para jugar al billar. Y la peli me hace ilusión, pero con 5€ puedo jugar mmmm digamos al menos 10 veces al billar y ocupan muchas más horas.Además, tendría dinero para cenar xD.Con el menú de 3€ del burger king.
Aunque me lo estoy pensandooooo, porque quiero verla...... -.- jo, necesito un trabajo.
Además, tengo que ahorrar, las clases de música no se pagan solas, y 410€ es un montón.
Con mis ahorros no me llega, además aún me tengo que comprar el instrumento xD.
Que cara está la vida....

1 comentario:

Esteban dijo...

tu la ves y punto