jueves, 23 de julio de 2009

Magic




Como mucha gente sabrá Magic "The Gathering" es un juego de cartas coleccionables. Magic puede ser jugado por dos o más jugadores, cada uno de ellos usando un mazo individual.

Cada juego representa una batalla entre poderosos magos que pueden usar hechizos (conjuros, artefactos, tierras, criaturas fantásticas, etc.), representados individualmente en cada carta, para derrotar a sus oponentes. De este modo, el concepto original del juego se inspira de forma notable en los temas de fantasía tratados en los juego de rol tradicionales como Dungeons & Dragons.

La estructura del juego reemplaza los útiles usados en los juegos de aventura de papel y lápiz por una gran cantidad de cartas y unas reglas más complejas que la mayoría de otros juegos de cartas.

La verdad es que últimamente todo el mundo se ha ido enganchando poco a poco a este juego, aunque también está el juego de cartas del WOW, que también recluta cada día más seguidores.

Como Reyes y yo no tenemos mucho que hacer jugamos, bastante para sabernos ya las cartas de memoria xD.Hay un bicho que saca Reyes siempre con el que suelo morir que es 6/6 y tiene 2 de ésos iguales.
Bueno, espero que a algún friki de los que haya en UNLIMITED o en EL ÚLTIMO HOGAR le interese mi carta guay doble que son unos 18€.

En fin, cambiando de tema, he conseguido escanear la imagen de Ichigo que puse en la entrada anterior a color.Es raro, pero lo he hecho coloreando círculos naranjas alrededor de la imagen.(no se me ocurrió otra cosa porque la impresora está en alemán xD)
)

No hay comentarios: