martes, 28 de julio de 2009

Día en la playa






Pues ayer estuve en la playa desde las 5 de la tarde.

Me lo pasé genial, a partir de hoy me gustaría ir muchísimo más porque te entretienes mucho con la tabla.(me recuerda a cuando era pequeña, me tiraba horas seguidas en el agua cogiendo olas)

Pues llegué a la playa y me fuí con mi hermana chica a coger olitas con la tabla de surf grande.Nos pegamos unos golpes xD.Además, las olas de aquí son muy pequeñitas, así que te da tiempo a subirte, pero cuando ya lo has hecho se ha acabado la ola xD.

Entre resbalones,caídas tontas y que no nos cansábamos hasta que conseguíamos ponernos de pie estuvimos en el agua 2 horas.Nos salimos un ratito y un socorrista nos mandó al canal de navegación....y mi herman todo el rato replicando xD:

-Chicas, aquí no se puede hacer surf.

Y mi hermana:

-¿Y porqué no eh?Que por la mañana viene mucha gente con tabla y no le dicen nada.

Y el hombre:

-Pues no podeis.

Y ella seguía replicandooooo, hastq eu al final ya la convecí para que nos fuésemos.Total, el canal estaba cerquísima, el problema son los barcos que salen de allí.
Nos fuimos con Mauri,(hijo de mis padrinos) y cogimos algunas olas pero no merecía la pena.Eran todas muy chiquitias y además de vez en cuando salí un barco y tenías que quitarte.

En una ocasión me dice un tío que iba en un barco:

-¡Eh tú surferaaaa¡

Y yo me giro y me dice que me quite, que va a salir.Así que me salgo del canal y el hombre también se sale xD.Como siguiéndome.... y mi hermana y Mauri alucinando también diciendo....¿pero no le había dicho que se quitase? xDD

Así que cuando nos entró el hambre fuimos a buscar al famoso PAMPIN, que es el hombre que vende carmelas...pero estaba muy lejos y nos cansamos en nada xD.Ya estamos muy viejos, 10 minutos andando y nos paramos en la pastelería.

Me comí un donut de chocolate y una carmela, mmmmmm ^^ que ricooo y que bien sienta cuando tienes hambre xD.

No hay comentarios: